Stefi Roitman reveló el noble gesto que tuvo la familia Montaner cuando lanzó su marca de bikinis en Miami – GENTE Online
 

Stefi Roitman reveló el noble gesto que tuvo la familia Montaner cuando lanzó su marca de bikinis en Miami

La actriz aseguró que le encanta el espíritu de unión que pregona la familia de músicos y destacó el importante rol que tuvieron en Miami cuando ella se encontraba sola en el lanzamiento de "My Happy", su línea de bikinis.
Entretenimiento
Entretenimiento

Felizmente enamorada de Ricky Montaner (30) y enfocada en los preparativos de su boda, Stefi Roitman (27) no dudó a la hora de respaldar a la familia de músicos de quienes la acusan de ser una "secta". De visita en No es tan tarde (Telefe), la actriz se definió como "familiera" y aseguró que le encanta que sean tan unidos.

“Ellos son muy unidos, han hablado mucho del tema 'clan' y me dicen 'pobre piba'... no, para mí es al revés. Creo que eso de ir en manada, tipo tribu me encanta, yo también lo traigo y soy muy familiera”, argumentó durante su charla con Germán Paoloski.

En esa línea, Roitman aclaró lo que se siente sobre la familia de su prometido: “A mí me encanta. Cuando lancé mi marca de bikinis, fue en Miami y mi familia no estaba. Cuando terminó el desfile, salgo a la pasarela y se pararon todos a aplaudirme, recordó.

“Estaban todos en la primera fila y obviamente, me emocioné. Mi familia estaba a la distancia y ellos me acompañaros mucho. Eso es la familia y me encanta, destacó sobre el cálido gesto que tuvo la familia que formó Ricardo Montaner junto a Marlene Rodríguez Miranda.

El dilema sobre el chat familiar: Stefi Roitman contó cuál es su postura sobre el grupo de WhatsApp de los Montaner

En otro tramo de la entrevista con Paoloski, la conductora se refirió al chat grupo de los Montaner donde todavía no fue agregada por decisión del patriarca de la familia ya que, según él, debe estar casada con Ricky para formar parte "oficialmente" de la familia. Al respecto, Stefi aseguró que no le molesta esa condición para formar parte del chat.

“La verdad es que ellos tienen un chat histórico en el que están primos, tíos, abuelos y es más cerrado. Cuando Mau se casó con Sara, ella entró, antes no. A mí no me molesta. Tienen otros chats en los que participo pero ese hasta que ponga la firma, no”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig