Stefi Roitman relató la odisea que vivió para traer su perro Mao a Argentina – GENTE Online
 

Stefi Roitman relató la odisea que vivió para traer su perro Mao a Argentina

La actriz relató lo difícil que fue traer a su mascota desde Miami a nuestro país.

Stefi Roitman es una reconocida actriz e influencer argentina. La rubia está viviendo un gran presente profesional como host digital de La Voz Argentina (Telefe) y también un hermoso momento personal comprometida con Ricky Montaner.

La actriz viajó a Miami junto a la familia Montaner y ahora debían regresar al país para continuar con la próxima etapa del reality de canto. Si bien ellos pudieron llegar sin problemas, su perro Mao vivió una verdadera odisea.

El proceso fue muy complicado y los papás de Stefi tuvieron que esperar 7 horas en el aeropuerto a la espera del perro.

Tenemos un nuevo integrante en la familia… bah, un viejo integrante en la familia que viaja a la Argentina. Con ustedes… ¿Quién viaja a la Argentina?”, dijo Stefi desde el aeropuerto.

Y agregó: “Mao estaba supuesto a viajar esta noche, pero no se pudo. 4 días más tarde se logró”.

No dormí en toda la noche pensando en Mao. Mao está esperando, ya aterrizó a las 9:45 de la mañana. Mis papás con Chanu lo fueron a buscar. Uff, no pegué un ojo en toda la noche, de los nervios y la ansiedad. Esperemos que el gordito esté bien, me tiré a dormir porque no podía más. Y siguen esperando, y el gordito está ahí desde las… no sé”, contó.

"Gracias infinitas a mis viejos y a @chantalroitman por estar aproximadamente 7 horas bancándose todo con tanto tanto tanto amor e infinita paciencia. SON LOS MEJORES 😭❤️ Amo estar en mi país. Mi gente. El clima. La comida. Pasar largas semanas trabajando, sumando experiencias, preparándonos para lo que viene 🙌🏻 Mao llegó perfecto, feliz, híper bien 🙏🏻🥺 la felicidad en casa", escribió en sus redes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig