Stefi Roitman lanzará su línea de bikinis en Argentina: cuánto costarán los conjuntos tras su boom en Miami – GENTE Online
 

Stefi Roitman lanzará su línea de bikinis en Argentina: cuánto costarán los conjuntos tras su boom en Miami

Luego del éxito que tuvo su emprendimiento en Miami, la joven se decidió por traer la línea de trajes de baño al país. Si bien ha recibido críticas por ofrecer "diminutos" conjuntos, se prevé que tenga tanto éxito como lo tiene en Estados Unidos.
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Stefi Roitman (27) vive una de sus etapas más placenteras, tanto a nivel personal como profesional. Cerca de concretar su esperada boda con Ricky Montaner (30), la joven ya celebró su despedida de soltera con una mega fiesta semanas atrás y ahora, antes de pasar por el altar con el músico, calienta motores para el lanzamiento de su línea de bikinis en la Argentina.

My Happy, el emprendimiento de trajes de baño que la actriz creó en Miami con el apoyo económico del cantante venezolano, estará disponible en nuestro país a partir de la semana próxima, según informó La Pavada del Diario Crónica. Ansiosa de poder concretar este importante paso para su proyecto, Roitman lo anunció con mucha felicidad en sus redes sociales.

¿Cuánto costarán los conjuntos que ofrece My Happy en su catálogo? Si bien todavía no están confirmados, en la tienda oficial disponible en Estados Unidos se puede apreciar que las prendas se venden por separado y cada una tiene un valor de 45 dólares. Si se hace el cambio de moneda, estaríamos hablando de unos 20.000 pesos argentinos en caso de elegir un conjunto completo.

Stefi Roitman luciendo uno de los conjuntos de traje de baño que ofrece "My Happy", su línea de bikinis. Foto: Instagram

No obstante, la propia Stefi le advirtió a sus seguidores que los precios serán más accesibles que los que se han fijado en el exterior ya que estarán acorde a la situación económica del país. Se prevé que la llegada de su emprendimiento tenga buena llegada al público por la popularidad que ha cosechado la artista en los últimos años.

Aunque, su marca no es ajena a las críticas ya que algunos usuarios se han quejado en las redes sociales de que la mayoría de los trajes de baño que ofrece son "diminutos" y por ende sus conjuntos no son accesibles para todos los cuerpos.

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