Stefi Roitman en La Voz Argentina: así fue su vanguardista y polémico look que generó cientos de memes, convirtiéndola en Tendencia – GENTE Online
 

Stefi Roitman en La Voz Argentina: así fue su vanguardista y polémico look que generó cientos de memes, convirtiéndola en Tendencia

El diálogo con GENTE, el diseñador Jorge Rey explica la génesis del outfit galáctico con mangas oversized que le diseñó a la host digital del talent show de Telefe. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En la velada de ayer, la gran final de La Voz Argentina, el talent show de Telefe que consagró como campeón a Francisco Benítez, Stefi Roitman sorprendió con un extravagante estilismo que la convirtió en Tendencia en las redes sociales.

Vestida con un outfit "galáctico" y con mangas oversized en color rosa gold diseñado por Jorge Rey, la host digital del certamen revolucionó Twitter, red en la que disparó tanto halagos como un sin fin de ocurrentes memes.

"Yo espero el resultado galáctica, astronómica, eléctrica", había escrito Roitman en una publicación de Instagram en la que lucía el rupturista y voluminoso diseño con destellos multicolores a cargo del creador santafesino.

Se trata de un dos piezas, una chaqueta con cuello y mangas gigantes y una minifalda, ambas prendas con cierre a la vista. Claro que las estrellas del outfit fueron las enormes "hombreras", que se robaron toda la atención.

Stefi Roitman, la host digital de La Voz Argentina, vestida con un outfit gal´áctico diseñado por Jorge Rey.

El look vanguardista de Stefi Roitman

En diálogo con GENTE, Jorge Rey contó que éste, como tantos otros diseños pensados especialmente para Stefi lo tenía listo desde hace tiempo. "Este outfit se lo presenté a ella en junio y está terminado desde esa fecha, como muchos otros que todavía no usó", explicó el creador.

Al describir el extravagante vestido, señaló: "Hicimos un look con mangas súper oversized. En el corte estaba la forma, porque no tiene hombreras. Es una tela súper rígida, como si fuera un holograma".

A la hora de contar las claves del diseño con el que Roitman revolucionó las redes, manifestó: "La idea siempre fue hacerlo medio sporty. Quisimos hacer algo completamente descabellado, bien te tendencia". Y agregar: "Stefi y su vestuarista, Sharon, me dieron las chances para volar, así que estoy súper contento".

Los divertidos memes disparados por el outfit de Stefi Roitman en La Voz Argentina

"Ví todos los memes, me pareció un montón todo pero me copa porque este es un momento para poder mostrar moda y algo distinto que salga de la norma y de la regla, que es lo que más me gusta a mí como diseñador", expresó divertido Rey cuando fue consultado sobre los ocurrentes memes que se multiplicaron en Twitter.

"El recurso de la manga así es tendencia en todo el mundo y estoy súper contento con los resultados. Parte de la moda es divertirse y mostrar arte", finalizó Rey.

A continuación, algunos de los memes que compartieron los usuarios durante la emisión de la final de La Voz Argentina referidos al look de Roitman by Rey.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig