Stefi Roitman defendió a su marca de bikinis: «Los precios en dólares están bien» – GENTE Online
 

Stefi Roitman defendió a su marca de bikinis: "Los precios en dólares están bien"

La actriz y host digital de La Voz Argentina se refirió a las fuertes críticas que cosechó su línea de trajes de baño, en la que las prendas cuestan desde 45 dólares.

Stefi Roitman disfruta a pleno su noviazgo con Ricky Montaner y prepara su lujosa boda para enero de 2022, según reveló la actriz en 'Podemos Hablar'.

Desde hace unos meses, la pareja se encuentra instalada en Nordelta ya que ambos trabajan en 'La Voz Argentina' (Telefe): ella como tv host y él como jurado junto a su hermano Mau y su padre Ricardo.

Además, los tortolitos trajeron hace algunas semanas a su perro Mao y mostraron el momento en el que reencontraron con su mascota causando ternura en sus seguidores.

En su gran momento personal y profesional, Stefi brindó una nota a 'Implacables' (El Nueve) y contó cómo están con el cantante: "Muy bien gracias a Dios. Estamos muy felices y pasando un momento muy hermoso no sólo en Miami sino también acá".

Luego, súper enamorada, se refirió a la organización de su casamiento: "Estamos viendo todavía cómo se festeja debido a las restricciones por la pandemia y dónde lo hacemos, si acá o en Miami. Tenemos muchas ganas de celebrar el amor".

Cabe recordar que antes de su arribo al país, Stefi debutó como empresaria ya que en Miami inauguró su marca de bikinis llamada 'My happy'. La modelo realizó un exclusivo desfile, en el que asistió todo el clan Montaner, y presentó los diseños de sus trajes de baño.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no tardaron en ir a la tienda oficial de la línea y criticaron sus precios en dólares. El top más económico, por ejemplo, vale 45 dólares y su parte de abajo otros 45 dólares.

Al ser consultada por los comentarios negativos que recibió en las redes, la joven respondió sincera: "Se habla del precio porque es una empresa radicada afuera y sus precios son de Estados Unidos, pero el día que la traiga a Buenos Aires serán valores de Argentina. Son precios relativamente caros o baratos depende de dónde viva y con qué moneda se maneje".

Y defendió su emprendimiento: "Para mí los precios están bien para vivir allá y obviamente acá es otra la realidad. En su momento veré lo que hago si traigo la marca al país".

Por último, expresó: "Estoy feliz y más que nada por el mensaje que transmitimos con la marca. Las ventas van y vienen, hay veces que están mejor o peor, pero a mí lo que me interesa es algo más y poder transmitir en la vida de la gente con las bikinis".

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