Stefi Roitman: cuál es el contrato que debió firmar antes de casarse con Ricky Montaner – GENTE Online
 

Stefi Roitman: cuál es el contrato que debió firmar antes de casarse con Ricky Montaner

La actriz tuvo que firmar un acuerdo al igual que los proveedores del evento.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se van a casar el próximo sábado 8 de enero en Argentina. No queda casi tiempo para el evento y Maite Peñoñori, la panelista de Intrusos, confesó que el clan Montaner le hizo firmar un documento a la futura esposa del cantante.

Peñoñori reveló lo que debieron hacer Stefi y todas aquellas personas que se vieron involucradas en la organización del evento: "(La familia Montaner) Le hicieron firmar a ella un contrato de confidencialidad, todos los proveedores, hasta los más chiquitos, también tuvieron que firmar este contrato para no filtrar nada a la prensa".

La flamante integrante de Intrusos comentó el motivo por el que no pusieron el lugar donde será la boda en la invitación que no tardó en filtrarse: "No querían que se sepa… Si vos confirmabas tu asistencia, recién ahí te van a pasar un día antes la dirección".

Peñoñori declaró que la celebración se va a llevar a cabo en El Dok, un sitio que queda en Exaltación de la Cruz: "Es un lugar enorme, muy cerca de la casa de Chano Charpentier, es una zona de mucho campo, muy amplia, hay una caballeriza por ese lugar… La boda es al mediodía, el lugar tiene mucho espacio verde, lo cual los convenció por el tema del COVID. Los van a testear a todos, les van a hacer un test rápido".

Muchas personas se preguntaron cómo será la ceremonia porque ambos son de religiones diferentes. Ante esto, Maite dijo: "La ceremonia va a ser mixta, porque ella es judía y él es evangélico". Ambos estarán rodeados de familias y amigos cercanos, pero también habrá muchas celebridades: "Hay famosos que ya confirmaron su asistencia, uno es muy amigo de Mau y RickySebastián Yatra va a estar; Marc Anthony también… Susana Giménez está un poco en duda por el tema del COVID y Ricky Martin me dijeron que es muy probable que esté", dijo Maite.

La lista de invitados es de entre 400 y 600 personas. El encargado de organizar la fiesta fue un Montaner: "Tienen un sobrino de ellos que es el que se ocupó de todo, la que está a cargo de todo es Marlene Rodríguez, Stefi nada, no puede (opinar o decidir)", cerró la panelista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig