Stephanie Salas, la ex de Luis Miguel y madre de su hija, Michelle, habla con GENTE: “Miro para atrás y siento que hice un buen trabajo como madre de familia” – GENTE Online
 

Stephanie Salas, la ex de Luis Miguel y madre de su hija, Michelle, habla con GENTE: “Miro para atrás y siento que hice un buen trabajo como madre de familia”

En una charla íntima, la artista repasa su gran presente laboral, el orgullo que le dan sus hijas y se mete en Luis Miguel, la serie y el rol de su personaje.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si acudimos a su árbol genealógico, nos encontramos con que es hija de la reconocida actriz Sylvia Pasquel y del recordado músico Micky Salas. Más allá en el tiempo, su abuela es la actriz y política Silvia Pinal y su abuelo el actor y director Rafael Banquells, nombre importante en la década de oro del cine mexicano.

Estamos hablando de una de las familias más representativas del arte de México. Aquí, en este entorno inigualable artísticamente, creció Stephanie Salas. Sin embargo, y más allá de la vara alta, se animó a incursionar dentro del mundo del espectáculo como actriz y cantante para dejar su propia huella.

En una charla con GENTE, la artista internacional abre su corazón para compartir su presente laboral y hacer un repaso de su historial familiar. Es una de las exparejas más recordadas de Luis Miguel, simplemente, porque fruto de esa relación nació Michelle Salas. Más acá en el tiempo, estuvo en pareja con el músico Pablo Valero y fruto de ese romance nació Camila, su segunda hija.

Su presente la encuentra con poco tiempo, pero predispuesta a compartir de manera exclusiva su nuevo trabajo discográfico. “En estos momentos estoy muy contenta con la salida de mi nuevo sencillo que se llama Superman, que sale este próximo 4 de Junio. Superman es un cover de los años 70 con sonidos electrónicos. Todo supervisado bajo la producción de André VII. Mi intención es poner a todos a bailar y esperemos lograrlo con este trabajo”.

—¿Qué podés adelantar de la letra de este corte difusión?

—Este sencillo habla del empoderamiento femenino que vivimos en estos tiempos, y de cómo una mujer puede hoy convertirse en súper mujer.

—Venís de una familia de artistas, ¿eso qué significa para vos y para tu carrera?

—Para mí ha sido maravilloso pertenecer a un matriarcado tan importante, pero a la vez no ha sido tarea fácil por toda la responsabilidad que eso conlleva. Sin embargo, siempre he estado muy orgullosa de haber nacido en un matriarcado fascinante.

—¿Haber tenido esa educación te sirvió?

—Sí, eso me ha ayudado como mujer a respetarme, a amar la vida, y entregarme profundamente a mi lado maternal y a mi profesión artística.

—Fuiste mamá muy joven de Michelle y con Camila ya tenías otra experiencia, ¿fueron distintas las experiencias?

Stephanie Salas y su hija Michelle (Foto: Instagram)

—Educar a mis hijas Michelle y Camila ha sido mi prioridad en la vida. A veces he dejado, incluso, mi carrera de lado para lograr ese objetivo. Pero al darme cuenta que hice un gran trabajo como madre de familia, me da tranquilidad, me siento satisfecha por todo lo que como mujer y madre he logrado.

—A Michelle la criaste sola, me refiero a sin la ayuda de su padre.

—Sí, pero miro para atrás y creo que hice un buen trabajo, pero con mis dos hijas. Hoy que las veo realizadas me siento en paz, me siento feliz y plena como mujer y artista.

—Después de todo lo que viviste al lado de Luis Miguel, de criar a tu hija sola, ¿cómo es tu presente?

—Hoy vivo una nueva etapa de mi vida, en donde me siento plena y realizada en muchos aspectos. Siento un segundo aire, y toda la fuerza para retomar mi carrera como actriz y cantante. Retomando la Música, además del que te comenté, con mi sencillo Una vez más en colaboración con Pønce.

Stephanie salas y su hija Camila (Foto: Instagram)

—Como actriz, en Argentina te vimos en La casa de las Flores, ¿tenés algún otro proyecto para volver a la pantalla?

—Si, también este año será el estreno de mi protagónico en la película Los días Francos, que es una Ópera prima de Ulises Pérez Mancilla. Estoy muy contenta, esperando que salga para poder disfrutarla.

—¿Estás viendo Luis Miguel, la serie?

—Si, para saber que se contaba. 

—¿Te ves reflejada?

—Con respecto a mi personaje...La interpretación de mi persona está basada en la perspectiva de todo un equipo de escritores y productores detrás de la serie. Y de esa manera es que ellos quieren contar una historia a la audiencia. Es importante entender que la historia que se está contando, es la historia de Luis Miguel.

Stephanie Salas e su última producción (Foto: @weshootmuch-German Nájera + Iván Flores)

—¿Cómo ves a la actriz que te interpreta?

En cuanto a la actriz que me representa en la serie de Luis Miguel y el parecido en común, lo veo bien. Siempre como la actriz que soy, sé muy bien el gran trabajo y esmero que nosotros, los actores, ponemos en nuestro trabajo cuando se trata de interpretar a un personaje. Y en este caso, considero que Pilar (Santacruz), está haciendo bien su trabajo.

—¿Pero las cosas fueron así como se están contando? 

—¿Qué si las cosas fueron así o no? No olvidemos que las series deben tener ficción y verdad. Solo eso tengo para decir.

—¿Pudiste disfrutar de tu maternidad con Michelle?

—En estos momentos de mi vida y con la pandemia de por medio, he aprendido que debemos vivir el aquí y ahora. Amarnos los unos a los otros, y dar gracias a la vida de estar vivos, mañana no sabemos.

—¿Perdonarías a Luis Miguel por haberse alejado de su hija?

—Hoy es momento de perdonarnos y perdonar a los demás, es tiempo de dejar de lado pequeñeces que no nos dejan crecer como humanidad. Recordar que debemos cuidar al planeta y ser personas responsables de nuestros actos. Que hoy podemos vivir con lo indispensable, y recordar que el único y verdadero valor de la vida es y será siempre, el amor.

—¿Contarías tu historia de los hechos en una serie?

—No lo sé, creo que no acabaría nunca. Ja,ja,ja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig