‘Spider-man: no way home’: el primer trailer emocionó a los fanáticos de Marvel – GENTE Online
 

'Spider-man: no way home': el primer trailer emocionó a los fanáticos de Marvel

Después de la filtración del primer avance, Marvel publicó el trailer oficial que muestra a Tom Holland como Spiderman.

Marvel presentó el primer tráiler de 'Spiderman: No way home', la tercera película del superhéroe que tiene a Tom Holland como protagonista absoluto.

Después de varias semanas de rumores y después de la filtración de una versión del avance el pasado domingo, Sony desveló oficialmente el adelanto de esta película dirigida por Jon Watts y que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

"Ya esperaron demasiado y les dije: no estaban preparados", escribió Holland en su cuenta de Instagram, donde tiene 46,2 millones de seguidores.

¿Qué puede verse en este tráiler?

En este primer clip se ve a Tom Holland lidiando con muchos problemas personales después de que se diera a conocer que él es la persona que se esconde tras la máscara y el traje de Spiderman.

Entre las novedades más interesantes de este adelanto figuran las incorporaciones de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y Alfred Molina como el malvado Doctor Octopus. También se sugiere que el multiverso tendrá mucho que ver en la trama de esta película.

Junto a Tom Holland regresa Zendaya, que ya apareció en "Spider-Man: Homecoming" (2017) y "Spider-Man: Far from Home" (2019).

Con información de EFE

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig