¡Sorpresa! Natti Natasha reveló que está embarazada de seis meses en vivo, en los premios Lo Nuestro – GENTE Online
 

¡Sorpresa! Natti Natasha reveló que está embarazada de seis meses en vivo, en los premios Lo Nuestro

La cantante y compositora dominicana sorprendió a todos: tras anunciar planes repentinos de compromiso con el productor Rafael "Raphy" Pina, confirmó su secreto mejor guardado en el escenario.
Entretenimiento
Entretenimiento

La ganadora del premio Lo Nuestro a Mejor Canción del Año fue la estrella de la noche por partida doble. Es que Natti Natasha (34) sorprendió a sus fans sobre el escenario de los galardones a la música latina, celebrados ayer en Miami, al anunciar su embarazo de seis meses.

Apenas pasaron un par de semanas desde la confirmación de su romance con el productor de música urbana y productor de Daddy Yankee, Rafael "Raphy" Pina, con quien la cantante y compositora de reggaeton ya está comprometida.

"Hoy celebramos por partida doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras", dijo Natti al recibir la estatuilla por su colaboración junto a Romeo Santos en la canción La mejor versión de mí.

En su discurso de agradecimiento y anuncio, la artista dominicana, que dio indicios de todo lo que había luchado por quedar embarazada, agregó que ahora deberá trabajar más que nunca.

Pina, el padre del bebé en camino, subió al escenario para besar la panza de Natti. "Que regalo más inmenso papá Dios nos ha concedido. Dios es quien tiene el control y por más que nos digan que no, cuando él dice sí, resulta", destacó Pina. Y agregó: "Una nueva vida está en camino y tendrá a los mejores padres del mundo, las mejores familias y los mejores fanáticos".

"El amor de papá y mamá jamás te llegará a faltar, nada te faltará", tuiteó luego la cantante eternizando ese instante de felicidad en el que compartió su buena nueva sobre el escenario.

El secreto mejor guardado también llegó a People, publicación a la que le reveló "su batalla para ser mamá".

Tras la emoción vivida durante la premiación, Natti habló sobre la dulce espera de la que no reveló el sexo: "Es una bendición. Los doctores me decían que no iba a poder ser madre. Cuando nos enteramos fue una increíble sorpresa para nosotros". Respecto a cómo se siente, agregó: "Me siento llena, me siento feliz y very cool".

"Hay celebración hoy, aunque estemos en casita, porque nos tenemos que cuidar mucho con el covid. Estamos bendecidos y somos una gran familia", cerró Natti.

Por su parte, fue Pina quien en esa entrevista íntima reveló detalles de su lucha por ser padres. "Después de que un tratamiento fracasara nos pusimos muy tristes y el médico le dijo que había que esperar seis meses más para volver a intentarlo", explicó el productor, remarcando la importancia "de no darse por vencidos nunca".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig