Sorpresa en los Golden Globes 2020: ¡Las celebrities brindaron con vino mendocino! – GENTE Online
 

Sorpresa en los Golden Globes 2020: ¡Las celebrities brindaron con vino mendocino!

Por primera vez los organizadores sirvieron un menú vegano... y dos vinos argentinos.

Los Golden Globes habían anunciado que, por primera vez en su historia, la opción de un menú vegano a todos sus invitados sería realidad.

"¡Nuevo este año! Estamos trabajando por unos Globos de Oro más sostenibles sirviendo un menú completamente vegano el 5 de enero", señalaron la cuenta oficial de los galardones en Twitter.

El sitio The Hollywood Reporter apuntó que esta decisión es un cambio de última hora de la organización, que en diciembre había previsto una oferta culinaria que contaba con pescado.

El nuevo menú incluye, una sopa de remolacha y un plato principal compuesto por ingredientes como setas, repollitos de bruselas y risotto.

La sorpresa del menú la dieron dos vinos mendocinos: Terrazas de los Andes Chardonnay 2018, de 450 pesos y Terrazas de los Andes Malbec 2017, de 540 pesos.

Un poco de historia de la bodega: En 1999 se inauguró Terrazas de los Andes, fundada en el corazón de Mendoza, en una antigua bodega de estilo español restaurada que pertenecía desde 1898 a Sotero Arizu, uno de los precursores de la producción de vinos de la Argentina.

El menú de las celebrities con los dos vinos argentinos como sugerencia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig