Solidaria, Pampita visitó un hogar de niños: «Gracias por la emoción que me hicieron pasar» – GENTE Online
 

Solidaria, Pampita visitó un hogar de niños: "Gracias por la emoción que me hicieron pasar"

La modelo y conductora se volvió a sumar a otra recorrida por los barrios populares junto a Asoci.Ar, la sociedad sin fines de lucro que encabeza su marido, Roberto García Moritán, y repartió productos de limpieza. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ya es conocida la obra humanitaria de Roberto García Moritán (43) al frente de Asoci.Ar, la sociedad sin fines de lucro que, en el último tiempo, lleva adelante acciones para dar batalla al covid-19 en los barrios populares.

En su compromiso como activista social también suele acompañarlo Pampita (42), quien esta vez se acercó junto al equipo de voluntarios al hogar Santa María Derqui, en Pilar, provincia de Buenos Aires.

La pareja compartió una jornada con los niños y las monjas del hogar y repartió alimentos, barbijos y productos de limpieza como lavandina y alcohol en gel, esenciales en la desinfección contra el coronavirus.

"¿Cómo nos damos cuenta de que elegimos el camino correcto? 'Mirá bien quiénes son los que te acompañan'", escribió Moritán en la publicación que compartió en Instagram y en la que agradeció a su equipo "por la incondicionalidad" y a su amor "por ser mi guía".

En uno de los comentarios, la madre de Benicio (6), Beltrán (8) y Bautista (12) le respondió a su marido: "Muero de amor por todo lo lindo que está haciendo Asociar.Ar. ¡Son un gran equipo! Un placer acompañarlos hoy. ¡Gracias por la emoción que me hicieron pasar!".

Por su parte, la Fundación agradeció a las empresas "que se unen con las mismas ganas de no bajar los brazos y transformar realidades".

A continuación, algunas postales de la jornada solidaria en el Hogar Santa María Derqui.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig