Soledad Villamil y Federico Olivera se casaron en secreto tras 24 años juntos: la foto del Registro Civil – GENTE Online
 

Soledad Villamil y Federico Olivera se casaron en secreto tras 24 años juntos: la foto del Registro Civil

Los actores, que son padres de Violeta y Clara, sellaron su amor en la ciudad de San Antonio de Areco.
Entretenimiento
Entretenimiento

Soledad Villamil (51) y Federico Olivera (50) sellaron su historia de amor, que ya lleva 24 años y dos hijas en común -Violeta y Clara de 19 y 16 años respectivamente-, y dieron el "sí, quiero" la semana pasada, aunque recién ahora se conoció la hermosa noticia.

La pareja se casó en una ceremonia íntima en el Registro Civil de la ciudad de San Antonio de Areco. Se trató de un festejo de perfil muy bajo, con pocos asistentes, para respetar el protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus.

El encargado de dar a conocer el dato fue Rodrigo Lussich en su segmento Los escandalones en Intrusos (América), donde además aprovechó para compartir la única foto de ese momento tan especial.

La única foto del casamiento de Soledad Villamil y Federico Olivera.

En la imagen se ve a Federico y Soledad en el centro. La actriz lleva un característico ramo de novia y están rodeados de amigas. Todos, por supuesto, con su respectivo tapabocas.

Si bien ellos no compartieron en redes ni dijeron nada, manteniendo su bajo perfil, una de las hijas de la pareja publicó una foto de la actriz con vestido blanco, de perfil, sobre la vereda de una de las calles de esa tradicional ciudad bonaerense.

La foto de Soledad Villamil el día de su casamiento con Federico Olivera, publicada por una de sus hijas en sus redes sociales
Soledad Villamil antes del "sí".
La familia que formaron Soledad y Federico.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig