Soledad Pastorutti se sinceró sobre su relación con Lali Espósito a días del final de "La Voz Argentina" – GENTE Online
 

Soledad Pastorutti se sinceró sobre su relación con Lali Espósito a días del final de "La Voz Argentina"

La artista contó la verdad luego de que circularan rumores de un enojo con la autora de "Disciplina".
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de la gran final de “La Voz Argentina”, queda el análisis. Más allá del gran número de rating que obtuvo el ciclo, siempre están las perlitas y en este caso tienen como protagonistas a Lali Espósito y a Soledad Pastoruti.

Es que ante una nueva victoria del team de la artista oriunda de Arequito, hay algunos que empezaron a analizar los gestos de la cantante del boom de “Disciplina” y sacaron conclusiones que indicaban que estaba molesta.

Pero la realidad es que nada de eso pasó y en una entrevista con “Intrusos”, Pastorutti reveló que hay la mejor de las sintonías con la joven. “Nos fuimos de fiesta después del programa, y con toda la producción”, detalló.

Yo la adoro a Lali, nos bancamos mutuamente porque desde que empezó el programa sentimos que tenemos mucho en común”continuó.

Y completó: “Todo lo que dicen, yo entiendo que sirve para otras cosas, pero quiero destacar a todos mis compañeros porque siempre fueron muy generosos conmigo. Somos una gran familia, la pasamos bien, y obviamente que todos queremos ganar”.

Soledad Pastoruti se sorprendió por la victoria de su team en “La Voz Argentina”

“No te voy a mentir, a Yhosva, que fue el ganador, a mi me trasmite una cosa especial, yo siempre lo defendí. Incluso si mirabas las redes todos decían que este año una mujer (tenía que ganar), y yo pensé que me quedaba en el domingo”, dijo en el programa que conduce Flor de la V en América TV.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig