Soledad Pastorutti se desvaneció durante un show en Entre Ríos y causó preocupación en sus fans – GENTE Online
 

Soledad Pastorutti se desvaneció durante un show en Entre Ríos y causó preocupación en sus fans

La cantante brindó un espectáculo en la Fiesta Nacional del Mate, celebrada en Paraná, Entre Ríos, y asustó a los asistentes al caerse en el escenario.

Soledad Pastorutti (41) preocupó a todo el mundo tras sufrir un fuerte accidente en pleno show. La cantante, que se convirtió en la coach ganadora en la última edición de La Voz Argentina tras la victoria de Facundo Benítez, se desvaneció sobre el suelo del escenario y uno de los asistentens grabó el momento exacto.

Por suerte, la intérprete se recompuso rápidamente y continuó con la siguiente canción del repertorio que había armado para su espectáculo. No obstante, su caída generó preocupación en los cientos de fanáticos que dijeron presente en el evento que se realizó en el marco de la Fiesta Nacional del Mate, en Paraná, Entre Ríos.

Un espectador, que se encontraba grabando el show con su dispositivo, logró captar el momento justo donde, además, se escucharon los gritos de asombro de todos los presentes. Sin embargo, la tensión se distendió cuando La Sole se levantó del suelo y dejó en claro que se trataba de una broma.

Un susto que derivó en humor: las divertidas reacciones de los usuarios a la caída de Soledad Pastorutti

Luego, los usuaron no tardaron en postear divertidas reacciones sobre lo sucedido. Entre algunos de los mensajes que se destacaron se encuentra: Lo rápido que se levanta. Yo estaría 2 horas”, “Los juguetes cuando Andy entraba a la habitación (en referencia a la película Toy Story)" y “Si la veo en vivo me da un infarto, tiene que cuidar a los fans mayores”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig