Soledad Pastorutti habló de su experiencia en "La voz Argentina" y contó por qué le da miedo la tevé – GENTE Online
 

Soledad Pastorutti habló de su experiencia en "La voz Argentina" y contó por qué le da miedo la tevé

La prestigiosa cantante dio detalles de la sensación que tiene cada vez que se presenta en la pantalla chica.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de haber ganado con su team “La voz Argentina” y en la previa del show que prepara para el Movistar Arena, Soledad Pastorutti se confesó a corazón abierto sobre el éxito y lo que significó su rol de coach en el exitoso reality que se emitió en la pantalla de Telefe.  

Cuando le preguntaron su aprovechaba la pantalla para que su música llegue a gente nueva, sorprendió al contestar: “En parte por eso lo hago también. No te voy a mentir: a mí la tele por momentos me da miedo, es un gran desafío, porque es exponerse todos los días. Es mi cuarta "Voz" y agradezco que la producción y la gente me siga eligiendo”.  

“Siento que mi personaje le sumó mucho al show, pero también creo que "La Voz..." le sumó mucho a la Sole, porque, como vos decís, es una manera de entrar en la casa de la gente”, agregó en diálogo con El Planeta Urbano.  

“Hay cosas maravillosas que pasan con el programa. Por ejemplo, hubo un participante de mi equipo que propuso hacer un tema que no era popularmente conocido y a la gente le encantó. Ahí es donde siento que si les diéramos mayor difusión a tantas otras cosas que van ocurriendo al costado, no solo en el escenario principal, sería mucho más rico nuestro mundo”, completó. 

La sorpresiva confesión de Soledad Pastorutti sobre su hermana Natalia 

El apellido Pastorutti es uno de los más conocidos dentro de la industria de la música. Esto se debe al enorme éxito de las hermanas Soledad y Natalia, cuyas canciones no pueden ser olvidadas y son un hito en el folclore argentino. Natalia es la menor de las hermanas y también dedicó gran parte de su vida a desarrollar su carrera como solista, pero con el paso del tiempo sus decisiones la guiaron por otro camino. 

El amor por la música fue inculcado en la familia Pastorutti desde temprana edad. Ambas hermanas se formaron en guitarra y piano, y, además, tomaron clases de canto cuando todavía no eran adolescentes. Como sus voces combinaban a la perfección y su relación era excelente, decidieron empezar a realizar presentaciones juntas. Natalia tenía 13 años cuando se subió a un escenario por primera vez. 

En ese sentido, al ser consultada por GENTE sobre la posibilidad de reencontrarse arriba del escenario del Movistar Arena, donde la artista brindará su show el próximo 29 de octubre, contundente respondió: "Sí, claro, siempre es una posibilidad. Con mi hermana tenemos una relación hermosa, nos llevamos muy bien. Ella está ahora presentando sus canciones y haciendo su música. Acaba de presentar un video que está buenísimo". 

Y, por último, hizo una inesperada confesión: "Yo creo que con Nati más allá de la relación entre hermanas, musicalmente hablando, no sé si va a haber dos voces así tan amalgamadas de hermanos que se lleven tan bien en el escenario. Así que hay que disfrutar eso, aparte cantar con un hermano es lo más".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig