Soledad Aquino confesó que esta soltera pero «con muchos pretendientes» – GENTE Online
 

Soledad Aquino confesó que esta soltera pero "con muchos pretendientes"

La ex del Condutor Marcelo Tinelli tuvo una inesperada respuesta cuando le consultaron sobre su ida sentimental.
Entretenimiento
Entretenimiento

Soledad Aquino habló acerca de los problemas de salud que tuvo que enfrentar el año pasado, donde su vida estuvo en riesgo. Luego de tocar distintos temas, su situación amorosa fue un punto clave en la entrevista, y aunque al principio no quiso dar muchos detalles, terminó por confesar que se encuentra sola porque ella lo decide: "Tengo muchos pretendientes", fue la frase con la que sorprendió a las angelitas que celebraron esta excelente noticia.

El miércoles pasado, Soledad Aquino mantuvo una entrevista con Ángel de Brito en LAM, que concluyó con un saludo de Marcelo Tinelli, que se alegró de su buen estado de salud y le agradeció todo el amor que recibió de ella todos estos años, algo que la hizo emocionarse al aire.

En el medio de la entrevista, Ángel de Brito mostró un audio enviado por su ex marido, Marcelo Tinelli que logró emocionarla, la pregunta del conductor fue si estaba sola o con alguien en pareja. En el mensaje, Marcelo le deseaba una buena recuperación, si no que la felicitaba por haber salido de todo mal momento. Yo estoy sola, por ahora, muchos pretendientes pero decidí estar sola "dijo Soledad.

También estuvo charlando con el panel de LAM sobre su relación con "el Alfa" participante de Gran Hermano, y ciertos comentarios "livianos" sobre Guillermina Valdés, también ex del conductor. Se refirio a sus hijas como personas tranquilas y contó cómo se tomaron sus hijas, Mica y Cande, la separación de su papá Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés. “¿Mica o Cande, o las dos a coro, te dijeron ‘uy qué lástima que se separó papá de Guille’?”, comenzó preguntando Ángel de Brito y ella expresó: “No, no me lo dijo ninguna, yo tampoco les pregunté”. Ante esta respuesta, Yanina Latorre decidió repreguntar: “¿Pero tampoco manifestaron una tristeza o dolor…?”, y Soledad Aquino expresó que no chusmea ni habla de esos temas con sus hijas.

Soledad Aquino habla de "El Alfa"

Soledad Aquino es amiga de Alfa, uno de los personajes de Gran Hermano
Walter Alfa es uno de los personajes más controvertidos de Gran Hermano

"Lo conozco desde que era chica porque él es de San Isidro. Ahí hay un barcito que se llama Pepino que era el único que estaba abierto a la madrugada entonces de pibes íbamos a bailar y nos cruzábamos todos ahí".Sabiendo que todos lo critican y cuestionan su actitud altanera y sus malos modos, aclaró Aquino: " Es un personaje, buen tipo. Te pasa algo con el auto y es el primero en estar, es divertido, buena onda. Es onda el Tirri. Tiene una hija divina que es re normal, se mata de risa de él. La nieta también es un amor"agregó.

También lo definió como “un personaje, es buen tipo. Te pasa algo con el auto, es el primero en estar. Es súper generoso, bonachón. En los grupos, es el tipo divertido, buena onda”. Por otro lado, lo deschavó la decir que Alfa le contó que “lo llamaron de Gran Hermano” para participar del reality, sin pasar por las primeras instancias de casting. “Lo primero que le dije fue: ‘No te creo, boludo. ¿Cómo vas a hacer para estar sin celular y sin hablar con tus amigos de Miami?”, cerró Aquino.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig