Sol Pérez reveló el origen de su mala relación con Horacio Cabak – GENTE Online
 

Sol Pérez reveló el origen de su mala relación con Horacio Cabak

La panelista, quien debutará desde el próximo lunes en 'Nosotros a la mañana', habló del comentario machista que hizo el conductor hace unos años.

Sol Pérez fue una de las participantes de Masterchef Celebrity (Telefe) que demostró constancia y disciplina a la hora de estudiar y prepararse para la cocina. Ahora, Sol se prepara para debutar como panelista en 'Nosotros a la mañana' mientras termina su carrera de abogacía que retomó el año pasado.

Invitada a 'Los ángeles de la mañana', Sol recordó el origen de su mala relación con Horacio Cabak. El conductor había sido convocado para integrar el panel del programa que conducirá el Pollo Álvarez pero se bajó a último momento.

Cuando dieron la noticia en LAM, Ángel de Brito le preguntó a Sol Pérez por qué se llevaba mal con Cabak: "Vos te odiabas con él", comentó. “Sí, hizo un comentario bastante feo”, contó.

Y se explayó: “Hizo un comentario fuerte en su momento, en mi primer Martín Fierro, que dijo que estaba vestida como si hubiera salido de un albergue transitorio”.

El vestido es cuestión que usó Sol en 2018 fue muy criticado por todos. "Aparte era mucho más chica que ahora. Si me duele ahora, imagínate en ese momento. Era un vestido tan polémico ese. La verdad era horrible.”

Yo no tengo ningún problema con él. Me lo habían nombrado y nunca dije que no ni nada”, cerró al panelista en relación a ser compañera de él.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig