Sol Pérez quedó afuera de Masterchef: Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau son los finalistas – GENTE Online
 

Sol Pérez quedó afuera de Masterchef: Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau son los finalistas

La modelo y conductora no pudo pasar el desafío de este martes y quedó eliminada de la competencia, a un paso de la gran final. 

Sol Pérez quedó eliminada de Masterchef Celebrity (Telefe) y no pudo pasar a la gran final. Los finalistas de la competencia son Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, quienes se disputarán el gran premio el próximo jueves.

El primero en despedirla fue el chef Donato de Santis, que expresó: "Casi llegás a la final, pero estoy convencido que te sentís ganadora. No sólo conquistaste a todo el país sino también a este jurado. Te vamos a recordar para siempre, muchas gracias".

Luego, Damián Betular le dijo muy emocionado por su eliminación: "Mi querida sunny, para mí, sos una ganadora. El éxito, por así llamarlo, en la gastronomía se hace a base de estudio y esfuerzo, y vos sos el ejemplo de eso en esta competencia. Fue un placer haberte conocido. Muchas gracias por tu paso por Masterchef".

Por último, Germán Martitegui manifestó conmovido: "Para mí fue una gran oportunidad que hayas vuelto. La autoexigencia y la competencia sana son una virtud, y me aparece que vos sos un ejemplo. Terminaste cocinando de p... madre y nunca me voy a olvidar los tres minutos que cocinamos juntos. Lo disfruté muchísimo. Fuiste una alegría al alma".

Por su parte, Sol aseguró agradecida y feliz de haber llegado tan lejos en el programa: "Gracias y de verdad no me quedan palabras de agradecimiento. Mis compañeros que son lo más y a todo el equipo. Estoy feliz, de verdad y siento que le voy a cocinar mejor a mis hijos (risas). Los quiero y los voy a extrañar un montón".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig