Sofía Zámolo se hartó de Silvana Flores, su ex cuñada, y rompió el silencio – GENTE Online
 

Sofía Zámolo se hartó de Silvana Flores, su ex cuñada, y rompió el silencio

La modelo habló con una de las panelistas y explicó cómo fue la historia en realidad.

Este miércoles, en Socios del Espectáculo, el programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrian Pallares por El Trece, hablaron con Sofía Zámolo y la modelo explotó contra su ex cuñada y desmintió todo.

Mi ex vendió la casa en la que vivíamos bajo su titularidad y con ese dinero más un préstamo compró la casa que vivía con Emmi. La casa se puso a nombre de Sofía y se me ocultó durante muchos meses", denunció  la mujer, que ahora fue desalojada junto a su hija.

Por su parte, Mariana Brey leyó la versión que da Zámolo: “Me dice ‘en todo lo que dice miente, yo ya voy a salir a hablar, ¡qué mentirosa es esta mujer! Ella amenazaba siempre con que Diego no iba a ver más a su hija”.

Mi papá siempre estuvo presente, mi mamá pedía por favor ver a su nieta y ella lo impedía. Mi familia vivió una pesadilla con esta mujer, hay una denuncia de violencia de hecha por mi hermano”, le dijo la modelo a la panelita.

Finalmente, Sofía seguró: “Casi todos los vecinos me contaban de su violencia, a toda la familia nos decía que nos alejáramos. Yo no la veo a la hija porque la última vez ella se me tiró arriba del auto y hay también una denuncia de amenaza y extorsión”.

Mariana Brey contó en el programa de eltrece que Sofía Zámolo asegura que Silvina Flores era violenta con su hermano y la mujer salió a retrucar la versión de la modelo.

No es cierto porque él la ve. Los vecinos no se hicieron cargo de eso, la denuncia por amenazas está archivada, se me acusó de un falso delito”, expresó Flores y la panelista agregó: “Me dice Sofía que la denuncia no está archivada”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig