Sofía Zámolo recordó a su madre con profundo dolor: «Me haces mucha falta» – GENTE Online
 

Sofía Zámolo recordó a su madre con profundo dolor: "Me haces mucha falta"

A seis meses de la muerte de su mamá debido a un cáncer de páncreas, la modelo le dedicó unas emotivas palabras y reveló que soñó con ella: "Traté de mirarte a los ojos, pero tu imagen se iba borrando".

En febrero de este año, Sofía Zámolo afrontó el momento más doloroso de su vida: la muerte de su madre Cristina Guerrero debido a un cáncer de páncreas. La figura de Multitalent Agency había sido madre de su hija California hace tres meses y medio junto a su pareja José Félix Uriburu y la noticia la devastó por completo.

La conductora suele expresar su tristeza por no poder compartir momentos junto a ella y también la recuerda con fotos y videos en sus redes sociales. En esta ocasión, Sofía utilizó su cuenta de Instagram para contar que soñó con su mamá y que cada día que pasa la extraña más y más.

Además, esta fecha conmueve a Zámolo ya que se cumplen seis meses de la partida de Cristina. "La mamita más linda del mundo. Así te dije siempre. Hoy se cumplen ya 6 meses sin tenerte. Wow, 6 meses sin vos. Te extraño todos los días de mi vida. Pienso en todo lo que haríamos juntas en cada momento. Extraño tus abrazos, nuestras charlas, extraño aprender de vos día a día, de tu fortaleza, del ejemplo de mujer que siempre fuiste para nosotros y para tanta gente alrededor tuyo", comenzó con profundo dolor.

Y continuó, a corazón abierto, en su red social: "Antes de ayer me viniste a visitar en mi sueño, tenías puesto ese enterito largo sin mangas y escuché tus pasos cuando entrabas al cuarto golpeando la puerta y me dijiste: ‘¿puedo entrar? Soy mamá’. Pero sabía que era un sueño así que me concentré en disfrutarte todo lo que más pude y traté de mirarte a los ojos, pero tu imagen se iba borrando".

Por último, Sofía se refirió a lo mucho que le cuesta continuar con su vida sin su mamá cerca de ella. "Te pienso cada momento de mis días. Me haces mucha falta. Te extraño demasiado. Algún día volveremos a abrazarnos tan tan fuerte. Te amo mamita linda", concluyó destrozada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig