Sofía Zamolo contó que tuvo una dura infancia: “Mi hermano murió cuando yo tendía 8 años” – GENTE Online
 

Sofía Zamolo contó que tuvo una dura infancia: “Mi hermano murió cuando yo tendía 8 años”

La modelo recordó su infancia difícil tras perder a su hermano cuando era una niña.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sofía Zamolo fue una de las invitadas a PH, Podemos Hablar (Telefe) este sábado. La modelo se sinceró sobre la difícil infancia que tuvo que enfrentar cuando murió su hermano mayor cuando ella tenía 8 años.

La modelo relató que tuvo que enfrentar diferentes situaciones complicadas como la separación de sus papás cuando ella era muy pequeña, la muerte de su hermano en un accidente de moto y después la difícil situación económica de su papá que la llevó a ayudarlos desde que tenía 15 años.

Hace unos años, Sofía recordó a su hermano en las redes sociales con una conmovedora carta: "Cuando los seres queridos se van, hay que recordarlos con sus fotos y recuerdos, rezarles, hablarles y cantarles, porque ellos desde el otro lado lo reciben, y sus recuerdos son lo que los mantiene en nosotros para siempre. Esta foto es de febrero un poco antes del accidente de Fede. Me acuerdo de su sonrisa, su personalidad desfachatada, súper alegre, caradura, rebelde pero a la vez muy maduro.

 "En Coco nos muestran cuán importante es recordarlos siempre porque ellos lo sienten. Y así lo recuerdo yo. Enseñándome a cantar los temas de Guns n’ Roses porque yo cantaba cualquier cosa y él se mataba de risa, subiendo a los árboles y haciendo casitas con el martillo que le robábamos a nuestro vecino Marcelo, viendo cómo las chicas le dejaban cartitas y chocolates porque era un bombón. Así te recuerdo Fechu. Hoy y siempre te tenemos en nuestra vida, en nuestro corazón y sabemos que sos nuestro ángel. Te amamos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig