Sofía Pachano quedó eliminada de MasterChef y no pudo contener las lágrimas: “Me da mucha bronca” – GENTE Online
 

Sofía Pachano quedó eliminada de MasterChef y no pudo contener las lágrimas: “Me da mucha bronca”

En una nueva gala de eliminación, la actriz se transformó en la nueva excluida del reality. Era una de las favoritas, pero el plato que eligió le jugó una mala pasada.
Entretenimiento
Entretenimiento

En una nueva gala de eliminación correspondiente a la final de MasterChef Celebrity, el embudo se hace cada vez más estrecho. El lunes 18 será el último programa y sólo dos pueden acceder. En esta oportunidad, Claudia Villafañe, El Polaco, Sofía Pachano y Analía Franchín compitieron con la intención de llevar adelante una buena jornada para avanzar.

En esta oportunidad estuvo Natalia Oreiro como invitada. Teniendo en cuenta sus gustos y su paladar, con los ingredientes favoritos de la actriz, tuvieron que ponerse a cocinar para deleitar a la uruguaya.

De antemano, el nerviosismo se apoderó de todos. La primera en dudar fue Franchín. “¿Hago dulce o salado? Estoy re perdida. ¡Estoy bloqueada!”, comentó mientras buscaba que se le caiga una idea. En la misma sintonía estuvo el cantante tropical: “Claudia, no tengo ni idea qué hacer. Estoy para atrás”, le dijo a Villafañe, intentando buscar ayuda.

Por su parte, Pachano se dispuso a hacer un flan. Comenzó bien, pero en un momento tuvo una complicación con el caramelo. Se le cristalizó el azúcar y tuvo que recibir ayuda de parte de Damián Betular. En ese instante, por tener que empezar de nuevo, el miedo de no llegar a tiempo se apoderó de ella.

Lo que intuía la hija de Aníbal Pachano se fue confirmando a medida que el segmento que conduce Santiago del Moro avanzaba. “No, esto no se me va a hacer. Me entró un poquito de nervios, me agarró cagazo. Voy a arrancar con un plan B”, comentó, haciendo hasta lo imposible para poder presentar algo.

Cuando terminó el tiempo, a Sofi todavía no se le había hecho la preparación. “Ya está, ni siquiera se me enfrió”, comentó la actriz. Si bien logró entregarlo, no pasó al frente como ella lo hubiera querido.

Cuando le tocó su turno, a medida que le daban la devolución se fue dando cuenta de que no era su mejor noche. A la hora de explicar, se percibía la tensión. Las lágrimas brotando de sus ojos fueron parte de lo que pasó más tarde.

"La pu... que lo parió", fue la primera expresión que atinó a decir Sofi apenas escuchó su nombre.

Finalmente, luego de deliberar, el jurado decidió. Alzó la voz Donato de Santis, que luego de una pausa, largó: "Quien deja la cocina de MasterChef Celebrity es... Sofía".

“La puta madre que lo parió. Una mala pasada te puede dejar afuera y eso me pasó a mí. Me da mucha bronca, tenía muchas ganas de seguir”, fueron sus primeras palabras, con la eliminación aún fresca.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig