Sofía Pachano contó cuál es la nueva obsesión que tiene a partir de los 30 y chequea en Pinterest – GENTE Online
 

Sofía Pachano contó cuál es la nueva obsesión que tiene a partir de los 30 y chequea en Pinterest

La actriz y cocinera compartió una serie de historias de Instagram en las que confiesa la nueva pasión que ganó con la edad. 

Sofía Pachano (32), quien recientemente se sumó al staff de Cocineros argentinos (TV Pública), compartió una graciosa reflexión respecto a cómo la edad la afecta y le genera nuevas obsesiones. "Crecí, ok", comienza asumiendo en la serie de historias de Instagram en las que la actriz y cocinera confiesa su nueva pasión por el orden.

"Como que constantemente estoy en Pinterest viendo este tipo de publicaciones", anuncia la hija de Aníbal Pachano, para dar paso a un collage de capturas con sus búsquedas más recientes: "Cómo mantener tu casa ordenada", "Cómo ser minimalista", "7 trucos para mantener la casa limpia y ordenada" y "25 malos hábitos a los que tienes que decir adiós".

"Sólo siento que son cosas que te importan cuando vas creciendo, cuando pasás los treinta. Los sub 25 que tengo acá me podrían decir 'la verdad que me importa un hue..., pero cuando cumplan treinta les va a empezar a importar", dijo Pachano mientras mostraba el desorden con el que convivía.

Y señaló ítem por ítem todo lo que estaba fuera de lugar y le quitaba el sueño: "La mayonesa, el reutilizable, el coso del perro ahí (...), los membrillos de Analía Franchín que no maduraron nunca... Un desastre".

Enseguida dio ejemplos de cómo le gustaría tener su casa: "Me gustaría tener la de Tefi Russo, ella la mantiene sola. No sé cómo hace, porque es emprendedora, mamá, bueno, soy mamá de un salchicha, pero le caés un sábado sin avisar y la piba tiene la casa impecable, ¿cómo hace?".

Además, la aspirante a Marie Kondo compartió consejos de alguna de sus amigas, que le recomendó tips como el uso de bicarbonato para limpiar "ropa, inodoro y cocina". En las capturas que subió de Lorena Yañez, Sofía destacó: "Otra que no para de fregar y tiene la casa ordenada de mis sueños".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig