Sofía Jujuy confesó que Neymar la intentó seducir: «En algún momento me escribió» – GENTE Online
 

Sofía Jujuy confesó que Neymar la intentó seducir: "En algún momento me escribió"

La modelo lo contó hace unos meses 
Entretenimiento
Entretenimiento

Sofía "Jujuy" Jiménez visitó LPA, el programa conducido por Florencia Peña en América TV, y comentó una anécdota muy inesperada en la ruleta de preguntas y respuestas. Según expresó, hubo un futbolista que es un astro a nivel mundial que la intentó conquistar en el pasado.

Se trata de Neymar, la gran figura de Brasil para el próximo Mundial de Qatar. No obstante, no llegaron a más que solo hablar por mensajes. “En algún momento me escribió, lo que pasa es que lo siento como tan lejano que ya hasta me olvidé”, dijo la modelo cuando le consultaron al respecto en el programa.

Luego, añadió que “Fue un simple mensajito que me mandó él en su momento. Mensajito va, mensajito viene pero quedó ahí. Nunca pasó nada ni nos vimos”. Florencia Peña le preguntó si la contacó para conocerla y ella respondió: “Para mí es ese tipo de personaje que tiran mensajes a varias y la que pica, pica, pero yo no piqué; nos hablábamos por WhatsApp, y después le dejé de contestar”, dijo.

Flor Peña contó que un día cocinó algo tan rico que sus hijos no creyeron que lo había preparado ella

Florencia Peña está en pareja actualmente con Ramiro Ponce de Léon. Junto a él tuvieron a su hijo mas pequeño Felipe, más conocido como “Pipe” en el mundo del espectáculo. Pero antes de comenzar la relación con su actual marido, contrajo matrimonio con el músico Mariano Otero. Tiempo después del comienzo de su historia de amor, tuvieron dos hijos a los que llamaron Juan y Tomás.

Hace unos días, la conductora de LPA invitó a Donato de Santis a su programa comentó el talento de su hijo en la cocina, y al ser consultada por sus cualidades culinarias decidió revelar su mejor plato. "Yo cocino, ¿pero me van a dejar contestar o me van a hacer bullying?, lo que mejor hago son cosas agridulces". Contestó Florencia, sin que su invitado se esperara la próxima anécdota que contó. "Soy muy de la suprema a la Maryland, me gusta la banana frita, la salsa de peras que las hago yo caseras, igual cocino, soy muy creativa en la cocina pero no tengo tiempo" agregó.

A continuación, conto una historia que logró hacer reír a Donato, su invitado, y a Diego Ramos, panelista. "Los chicos una vez les cocine y me dijeron: 'que rico esto' y les dije: 'Lo cociné yo' y me dijeron: 'dale má... En serio' y así como parezca, no me creían que lo había cocinado yo. Sé que soy muy buena como cocinera, pero sueno y doy como descreída, pero les aseguro que soy muy buena cocinera", reveló la conductora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig