Sofía Gala: cocaína, amor, y Moria Casán – GENTE Online
 

Sofía Gala: la rebelde que cayó en las drogas, sufrió por amor y conflictiva relación con su mamá

La actriz estuvo invitada a PH, Podemos Hablar y relató en primera persona cómo fue su lucha contra la adicción a la cocaína, el papel de Moria en el proceso y su rol como madre.

Sofía Gala abrió su corazón este sábado en PH, Podemos Hablar (Telefe). La actriz habló de su adicción a la cocaína y cuánto le costó salir. En su valiente testimonio, Gala no dejó de mencionar la conflictiva relación que tiene con Moria Casán y cómo ha aprendido a perdonar y vivir con eso.

Desde que nació Sofía fue famosa. Ser la hija de Moria Casán fue muy difícil para ella por la exposición mediática que tuvo desde muy pequeña. "Tuve un coma alcohólico de muy chica", confesó Gala en PH y ahí comenzó su relato de los excesos que vivió y cómo entró en la adicción a la cocaína.

"Pasen al punto del encuentro los que alguna vez taparon cosas con los excesos", preguntó Andy Kusnetzoff a los invitados. Después del relato de Cae y su adicción al sexo, Sofía Gala habló de su lucha contra las adicciones y cómo se dio cuenta que debía parar para poder seguir con su vida.

La lucha de Sofía Gala

Sofía recordó cómo comenzó su adicción a las drogas y que era una defensora de la cocaína: "Yo era la defensora número uno de la cocaína. Llegó un momento en que sentí que no lo podía manejar y ahí fue cuando entré en recuperación", recordó Sofía.

"Hace 8 años que estoy limpia. Yo sabía que quería salir pero cuesta", expresó Gala y aseguró que tuvo que pasar por momentos muy fuertes como el día que Moria la echó del programa que hacían juntas porque llegó tarde y en muy mal estado.

Su conflictiva relación con Moria Casán

En varios pasajes del programa, Sofía Gala se refirió a su mamá y la conflictiva relación que mantuvieron a lo largo de los años. "Una imagen que tengo de mi mamá hablando de mí en los medios, hablando cruelmente, enojada sobre mis adicciones con Rial. Yo, sin poder ver a mi hija porque estaba en consumo, escondida abajo de la cama", recordó la actriz sobre la exposición que vivió.

Luego, Andy le preguntó a Sofía sobre su rol como mamá y cómo había sido ser hija de Moria: “Es difícil ser padre. Cuando sos padre no sé si pasa esto de ‘entendés a tus papás y les perdonás todo’, porque yo hay cosas que a mí mamá no le perdono. Yo tengo una relación muy especial con mi mamá, la amo y la he aprendido a aceptar con las cosas que no comparto, que son un montón”, se sinceró.

Sofía Gala, de pequeña

“Crezco con ella. Creo que es algo que nos debemos a nosotros mismos tener paz con nuestros viejos y atravesar el dolor”, agregó la actriz. “¿Es más fácil ser Sofía, hija de Moria, o Helena, hija de Sofía?”, quiso saber Andy Kusnetzoff.

“Eso se lo tendrías que preguntar a Helena. Yo siento que no es difícil ser hija mía. ¡Aparte mis hijos aman a mi mamá! Yo también quisiera que fuera mi abuela. ¡Así cualquiera! No me cría, me da lo que quiero”, lanzó.

Moria Casan y Sofía Gala

No siento como un peso ser hija de mi mamá y espero que mis hijos no sientan ser hijos míos, más allá del peso natural de que el primer error y acto de injusticia que cometen contigo es traerte contigo sin que vos lo pidas”, concluyó Sofía Gala.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig