Sofía Elliot y Valentina Godfrid serán mamás por primera vez: «Se agranda la familia» – GENTE Online
 

Sofía Elliot y Valentina Godfrid serán mamás por primera vez: "Se agranda la familia"

Las influencers revelaron la noticia a través de sus redes sociales, donde compartieron la primera foto de la ecografía. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A 5 años de su casamiento, Sofía Elliot y Valentina Godfrid se convertirán en mamás. Felices por la llegada del nuevo integrante a la familia, las influencers decidieron compartir una fotografía de la primera ecografía.

"Se agranda la familia", escribieron al pie del posteo. Como mencionaron en distintas entrevistas desde hace algún tiempo que venían intentando tener un hijo mediante fertilización in vitro. Si bien en febrero de este año se mostraron desmotivadas por las experiencias fallidas, nunca bajaron los brazos.

"Llegó el día en el que me sacaron los óvulos, iban bien, nosotras felices, esperando con ansiedad y alegría. Pero de repente llegó el llamado: ningún embrión llegó al día 5'. Se nos partió el corazón...", había contado muy apenada Valentina en febrero.

"Lloramos mucho, nos costó varios días, pero yo, que tanto miedo tenía de que no funcionara, quiero decirles algo: aprendí que de ninguna manera esto es un fracaso, todo lo contrario, el amor y la experiencia que vivimos nos unieron y nos enseñaron cosas importantes", reflexionó.

"No es necesario maternar para estar completa, ni es necesario hacerlo de esta manera. Pero si decidís hacerlo así, tené en cuenta que, aunque no nos salió, nosotras lo intentaríamos de vuelta. Compartimos el blog porque queríamos que las personas vieran que no todo es color de rosas, no siempre sale y si no es ésta se abrirán otras puertas. Gracias por el amor", concluyó.

Las influencers habían elegido el método Ropa (Recepción de Ovocitos de la Pareja), a través del cual, si todo funcionaba, le sacarían los óvulos a Valentina, los fecundarían y se los implantarían a Sofi.

Pero después de tanta espera, hoy en día la pancita de Sofi no deja de crecer, y en algunos meses tendrán con ellas a su esperado retoño.

Sofía Elliot y Valentina Godfrid contaron su historia en un libro

Elliot, que fue la segunda invitada elegida para +GENTE, el ciclo de entrevistas conducido por Celeste Montanari, en el cual se abordan temáticas de género como foco principal, escribió -junto a Godfrif- el libro Animate a ser vos: Todos tenemos un clóset del cual salir.

"Esta es una historia de amor y libertad, y también una historia de resiliencia. Esta es la historia de Sofía y Valentina, dos chicas que se conocieron, se enamoraron y se animaron a salir del closet juntas. Para eso tuvieron que liberarse de miedos, secretos y mandatos, confiar en su deseo y su autonomía, luchar para convertirse en quienes verdaderamente son. A través de los desafíos que debieron enfrentar, en este libro nos invitan a pensar sobre el valor de las palabras, el respeto por el cuerpo y la importancia del amor y la libertad", cuenta la reseña del libro publicado por Plan B en 2021.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig