Soda Stereo anunció la reprogramación de la gira ‘Gracias Totales’, suspendida por el coronavirus: cuándo se presentarán en Buenos Aires – GENTE Online
 

Soda Stereo anunció la reprogramación de la gira 'Gracias Totales', suspendida por el coronavirus: cuándo se presentarán en Buenos Aires

Los shows que se habían suspendido por el coronavirus y el inicio de la cuarentena fueron reprogramados. La banda sacó un comunicado con las nuevas presentaciones.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace casi un año Soda Stereo, la banda integrada por Charly Alberti y Zeta Bosio, comenzó un tour internacional con su show Gracias Totales. La primera presentación para este regreso de la formación a la que dio vida Gustavo Cerati fue en Bogotá, Colombia. El retorno a los escenarios se dio en medio de una multitud.

La siguiente parada para la banda era el 21 y 22 de marzo en Buenos Aires. El entusiasmo por el regreso a la Ciudad de la Furia generó una gran expectativa. Sin embargo, todo se vio trunco dos días antes, cuando el presidente Alberto Fernández anunció el inicio de la cuarentena obligatoria a partir del 20. El coronavirus arruinó los planes y la incertidumbre se apoderó de todos.

Soda Stereo, con Charly Alberti y Zeta Bosio, reprogramaron el tour Gracias Totales

Tras 11 meses de espera, la banda sacó un comunicado que llenó de felicidad a los fanáticos. Se trata de la reprogramación de los shows, que se llevarán adelante en el Campo Argentino de Polo en el mes de diciembre de este año. También se modificaron las presentaciones que se iban a dar en marzo de este año en el primer cambio previsto. Para quienes sacaron tickets para esta reprogramación también hay novedades.

“Las entradas adquiridas para la fecha del 21 de marzo de 2020 (y/o el 6 de marzo de 2021) serán válidas para la función del 18 de diciembre y las correspondientes al 22 de marzo de 2020 (y/o 7 de marzo de 2021) para el 19 de diciembre. En ambos casos se respetarán las ubicaciones y sectores elegidos: platea central, campo fan, platea lateral, campo y vip package”, comunicaron desde la organización del evento.

Por otro lado, informaron que el 2 de octubre se realizará el show en Altos de Chavón, en República Dominicana, el de Panamá será el 9 del mismo mes y en Asunción, Paraguay, el 23. En el mismo se dijo que en los próximos días se definirán las fechas para los espectáculos de Chile, México y Estados Unidos.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig