‘Sky Rojo’: revelan la fecha de estreno de la segunda temporada – GENTE Online
 

'Sky Rojo': revelan la fecha de estreno de la segunda temporada

Finalizó el rodaje de la segunda temporada y arrancó la postproducción de la serie de los creadores de La Casa de Papel.

Sky Rojo, la ficción y comedia negra sobre la prostitución y la trata de personas, se sigue manteniendo como una de las más vistas en la plataforma Netflix, tanto en España como en Latinoamérica.

Por eso genera tanta expectativa la fecha de estreno de la segunda parte de la apuesta de Álex Pina y Ester Martínez, de la cual no hay fecha exacta, aunque se cree que será a fines del 2021 o principios del 2022.

Los personajes de Sky Rojo.

Lali Espósito encarna a uno de los personajes más importantes de la historia de estas tres trabajadoras sexuales que logran escapar de su explotador, dando lugar a una implacable persecución y la lucha de esas jóvenes por su supervivencia.

Lali se pone en la piel de Wendy, una de las prostitutas que se escapan del burdel. Los datos oficiales de la serie la definen como una mujer "impetuosa, decidida y desafiante".

En una de las entrevistas que concedió para la promoción de la serie, la actriz argentina dijo: "Llega al Club sabiendo que estará en situación de prostitución y desconoce que está entrando voluntariamente en un secuestro. Necesita salir de la pobreza en la que vive y sueña con poder establecerse con su pareja y tener una buena situación económica. Es fuerte y no pierde el tiempo, sólo actúa. No tiene miedo e intenta contagiar a las demás este espíritu valiente. Es desconfiada y una fuerza de la naturaleza".

Lali Espósito, una de las protagonistas de la serie.

"Creo que la serie no busca adoctrinar al público, sino mostrar la realidad de manera diferente y original, pero mostrarla, algo que pocos hacen. Lo que hace es ponerte esa realidad enfrente, con entretenimiento, pero enfrente de la cara”, dijo en una nota para Télam.

La segunda parte de 'Sky Rojo'

Se espera la entrega de otros ocho episodios de media hora, en los cuales las protagonistas deberán enfrentarse nuevamente al proxeneta del que se han liberado, y sus secuaces. De momento, lo más urgente es curar la herida de bala de Wendy y salvar a Coral (una de sus compañeras) de Romeo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig