Sky Rojo 3: Lali Espósito adelantó fotos desde el set de grabación – GENTE Online
 

Sky Rojo 3: Lali Espósito adelantó fotos desde el set de grabación

La última parte de la serie creada por Álex Pina se estrenará en 2022. La actriz confirmó el comienzo del rodaje en España.
Entretenimiento
Entretenimiento

En agosto pasado, Netflizx confirmó la tercera temporada de Sky Rojo que dará cierre a la historia creada por Ález Pina y Esther Martínez. La ficción española que protagoniza Lali Espósito ya comenzó su rodaje y la actriz mostró un adelanto en su cuenta de Instagram.

La temporada final de 'Sky Rojo' constará de ocho episodios que se estrenarán en Netflix en 2022. La espera para esta última entrega será mucho más larga que con las dos anteriores y hasta se había puesto en duda su realización.

"Holis desde el set de #SkyRojo3", escribió Lali desde España donde mostró un poco el look de 'Wendy'.

Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito y Yany Prado encabezarán el reparto de una tercera temporada de la que ya hay una primera sinopsis oficial.

Según el adelanto, los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla. “Coral, Wendy y Gina descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo”, reza la sinopsis de la serie.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig