¡Sin pudor! Nico Furtado y Ester Expósito ya se muestran juntos y enamoradísimos – GENTE Online
 

¡Sin pudor! Nico Furtado y Ester Expósito ya se muestran juntos y enamoradísimos

El noviazgo que comenzó hace menos de un año y atravesó rumores de separación se encuentra más fuerte que nunca.

Hace varios meses comenzaron los rumores sobre esta explosiva relación. Luego de varias idas y vuelta se confirmó el romance entre ambos. Si bien ambos manejan un bajo perfil respecto a este noviazgo, cada tanto muestran que avanza a pasos firmes.

Ambos pasaron fin de año juntos en Uruguay donde se mostraron en la reconocida fiesta Bresh. Luego el protagonista de El Marginal (@furtadonico) subió seis fotos de sus vivencias en los últimos días. Sus casi 2 millones de seguidores pudieron verlo, en la quinta imagen, acostado a bordo de un bote con su pareja al lado.

La española, de 21 años, que interpretó a Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix "Élite" y a Cayetana Aldama en "Alguien tiene que morir a cara descubierta", y Furtado habrían empezado a salir cuando, en medio del Wandagate, al actor se lo vinculaba como el motivo de la ruptura entre María Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña.

Ambos se dividen su tiempo libre entre España, donde reside ella, y Argentina donde vive Furtado. Hace pocas semanas, el actor llevó a su novia a ver a La Renga que se presentó en el Estadio Único de La Plata. 

En el día de hoy, Nicolás compartió una romántica foto junto a ella en las que se los puede ver muy unidos. Por lo pronto, la actriz española continuará en nuestro país disfrutando de su novio y de las salidas en común.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig