Sin paz: Verónica Ojeda atacó con todo a Dalma Maradona y sugirió lo peor – GENTE Online
 

Sin paz: Verónica Ojeda atacó con todo a Dalma Maradona y sugirió lo peor

La ex de Maradona reaccionó ante la acusación de Dalma y el contraataque fue mayor.

La muerte de Diego Maradona y la investigación penal para establecer si hubo homicidio culposo y responsabilidad de parte de Leopoldo Luque y su equipo volvió a enfrentar a las hijas del Diez y a su ex pareja, Verónica Ojeda.

Dalma Maradona reveló que tenía en su poder un audio donde habría un acuerdo con el médico personal de Maradona respecto de su salud y su internación.

Pero la mamá de Diego Fernando no dejó que las cosas quedaran así e hizo su descargo. “Si alguna vez hubieras ido a cuidarlo hablarías menos. Deberías pedir perdón por abandonarlo”, apuntó Ojeda en un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram.

El descargo de Ojeda.

“Los audios que vos promocionás fueron antes del fallecimiento de Diego, donde todos creíamos en sus médicos, pero como nunca fuiste a verlo es obvio que nunca van a existir audios tuyos”, agregó. Y cerró: "Deberías pedir perdón por haberlo abandonado".

Ojeda también respondió las acusaciones de Dalma Maradona de que apoya al doctor Luque. En su cuenta de Twitter, Dalma sostuvo que había un acuerdo entre Luque y Ojeda.

Qué miedo la alianza Ojeda/Luque. No entiendo cómo su pareja está ahí avalando un audio donde ella lo banca y nos hace mierd... a nosotras”, dijo la hija mayor de Diego tras la aparición de Mario Baudry en el programa Polémica en el bar (América TV).

Las declaraciones vertidas fueron luego de la marcha maradoniana para pedir justicia y el pronto esclarecemiento de la muerte de Diego Maradona.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig