¡Sin filtro! La picante indirecta de María Becerra para Rusherking – GENTE Online
 

¡Sin filtro! La picante indirecta de María Becerra para Rusherking

La artista recibió tres estatuillas en los Premios Tu Música Urbano 2022.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra fue una de las grandes ganadoras de la noche en los Premios Tu Música Urbano 2022 y en medio de su discurso, tras haber ganado por la “Mejor canción del año”, lanzó un sorpresiva frase dedicada a Rusherking, actual pareja de la China Suárez.

Tras haberse consagrado con tres premios, entre los que se destaca 'Mejor canción del año', por 'Qué más pues?' con J Balvin, la 'Nena de Argentina' dio un discurso picante en donde hizo una clara referencia a Rusherking, con quien finalizó su relación el pasado mes de diciembre en medio de rumores de infidelidad.

“Cambió mi vida y mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales, así que muchísimas gracias por todo el amor”. Aseguró entre risas la cantante.

Hace algunas semanas, Rusherking habló por primera vez ante la prensa sobre los rumores - hoy confirmados - de romance con la ex Casi Ángeles. Al ser consultado por las cámaras de LAM sobre su nueva relación, respondió: “Prefiero mantener mi vida privada oculta” y agregó: “Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso”. Luego en Ph, podemos hablar confesó su romance con la actriz y actualmente disfrutan de sus primeras vacaciones juntos en México.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig