¡Sin filtro! El Hotel de los famosos: Locho Loccisano contó la verdad sobre su relación con Majo Martino – GENTE Online
 

¡Sin filtro! El Hotel de los famosos: Locho Loccisano contó la verdad sobre su relación con Majo Martino

Después de haber sido eliminado del programa, el participante pudo hablar libremente de todo lo que vivió en el reality y sobre todo, aprovechó para confirmar su romance con su ex compañera.

El Hotel de los Famosos fue el reality que le permitió al público conocer la verdadera personalidad de los famosos que participaron. Pero el que más se ganó el cariño y apoyo de los televidentes fue Locho Loccisano. El locutor fue finalmente eliminado del reality debido a que perdió en la H contra Walter Queijeiro y aprovechó su libertad para dar detalles de todo lo que vivió dentro del programa.

En una entrevista con LAM, Locho se refirió al enorme apoyo que recibió del público y como esto lo sorprendió enormemente. "Estoy feliz con el cariño de la gente. Es como un abrazo al alma, estoy muy agradecido", expresó el locutor y agregó su opinión sobre la producción: "Estoy muy contento con lo que se pudo mostrar de mi. Creo que se pudo mostrar mi esencia, desde lo peor hasta lo mejor".

Por otro lado, hace varias semanas que aparecieron rumores de relación entre él y su ex compañera de reality, Majo Martino. Cenas románticas, festejos de cumpleaños juntos, dedicación en redes sociales, son algunas de las acciones que levantaron la sospecha de un romance entre los dos. Frente a todo esto, Locho aclaró de una vez por todas qué tipo de relación mantiene con ella.

"¿Estás de novio?", le preguntó el periodista de LAM, a lo que Loccisano respondió sin pensar: "¿Con quién?". Después de darse cuenta lo que dijo, se retractó y afirmó que es con Majo Martino con quien esta empezando una relación. "Estamos conociéndonos y estamos pasándola muy bien".

Cuando le consultaron si ya se consideraban novios, Locho expresó: "La pasamos tan bien entre nosotros que la verdad que no le dedicamos tiempo a preguntarnos qué somos". Por lo tanto, los rumores eran cierto y la química entre ellos que empezó en el programa traspasó la pantalla y ahora son más que solo amigos.

Por otro lado, no todo es tristeza para Loccisano que no pudo llegar a la final de El Hotel. El locutor fue convocado por los productores de Canta conmigo ahora, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli, para que forme parte de los 100 jurados que tendrá el programa. Esto constituye un enorme paso para su carrera profesional.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig