Silvina Luna se sumó a la tendencia de vender contenido erótico y adelantó una producción junto a Florencia Peña – GENTE Online
 

Silvina Luna se sumó a la tendencia de vender contenido erótico y adelantó una producción junto a Florencia Peña

La modelo aseguró que no le importa lo que piensen los demás sobre la nueva decisión profesional en la que creará contenido sensual para una plataforma digital sin censuras.
Celebrities
Celebrities

La modelo sorprendió a su millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram al realizar un inesperado anuncio. Luna decidió sumarse a la tendencia mundial de venta de contenido erótico virtual.

En un extenso posteo, la mujer contó los motivos que la llevaron a unirse a la plataforma de contenido erótico pago de la cual ya forma parte la actriz Florencia Peña. De hecho, compartieron una fotografía juntas insinuando una producción entre ambas.

La conductora comenzó su publicación reflexionando sobre todas las veces que se le dificultó manejarse con libertad en la vida y planteó su concepto: "Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás".

El posteo que superó las 40 mil visualizaciones, eran una seguidilla de imágenes de la mujer en ropa interior rosa pastel posando de forma sensual frente a las cámaras. "Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo, y romper límites, porque así soy", declaró Silvina.

Luego, comentó que se unió a una plataforma virtual para creadores de contenido donde se pueden subir imágenes y videos que otras redes sociales no permiten. "Quien quiera puede subscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica", invitó la modelo.

Al ingresar al sitio web, primero se debe asegurar que quien entra es mayor de 18 años, se puede ver en la parte superior los perfiles de Florencia Peña y el de Silvina Luna, entre otras creadoras de contenido. La membresía es de 15 U$D ($3000 aproximadamente), dura un mes y se puede renovar las veces que el usuario lo desee o bien, darse de baja en cualquier momento.

Sus seguidores tomaron esta iniciativa con muchísima alegría y felicitaron a Silvina por animarse a perder el tabú y poder explorar esta nueva faceta. Entre los famosos, fue aplaudida por Maria Eugenia Ritó, Ximena Capristo y Cinthia Fernández, entre otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig