Silvina Luna reveló que necesita un trasplante para poder seguir viviendo – GENTE Online
 

Silvina Luna contó que necesita un trasplante de riñón para poder seguir viviendo

A doce años de la operación que le practicó Aníbal Lotocki, la modelo se encuentra atravesando un delicado momento de salud y se está haciendo diálisis a la espera de encontrar un nuevo órgano.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pasaron más de diez años del día en el que Silvina Luna decidió hacerse una intervención quirúrgica en el consultorio de Aníbal Lotocki, persiguiendo ciertos parámetros de lo que ella consideraba que era la belleza ideal. Pero lo que nunca supo era que iba a poner al límite su salud. Si bien con el paso del tiempo logró estabilizarse, la modelo sufre internaciones frecuentes y ahora se conoció que necesita un trasplante de riñón para poder seguir viviendo.

La noticia trascendió hoy, en el marco de una entrevista que Intrusos le hizo al médico. Esto le generó una fuerte indignación. “Quiero que cuentes que hace 12 años me cambió la vida. Mi riñón se tiene que enchufar en una máquina 4 horas tres veces por semana porque dejó de funcionar. Estoy en lista de espera para un trasplante renal en el INCUCAI”, reveló.

De acuerdo a la información que dieron en el programa que conduce Flor de la V en América TV, la ex vedette en este momento no puede trabajar debido a que se encuentra concentrada al cien por ciento en su salud.

Silvina Luna en una producción con GENTE.

Toda esta situación le sirvió para acercarse a su hermano, quien la acompaña en los constantes tratamientos clínicos que debe realizar para poder mantener una determinada calidad de vida.

Por su parte, en los mensajes que intercambió con el panelista Guido Zaffora también le habló directamente a Lotocki: “Él esta preocupado por sus hijos, yo estoy preocupada por mi vida”.

Hace un tiempo, en diálogo con GENTE, Luna reconoció: “Por querer mejorar o tener una exigencia sobre mi cuerpo me hice una cirugía y a partir de ahí tuve el problema que es de público conocimiento. Empezó un camino de decir ‘por acá no es’ por lo que comencé a hacer terapias que hoy comparto en mi proyecto con referentes que me dieron herramientas y vinieron a sumar”. 

La condena contra Aníbal Lotocki

El 9 de febrero del año pasado Aníbal Lotocki fue condenado a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por las "lesiones graves" que les provocó a cuatro de sus pacientes. Silvina fue intervenida en octubre y noviembre de 2011 en un procedimiento en el que le colocaron microesferas de polimetil metacrilato (PMMA) en la zona de los glúteos y muslos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig