Silvina Luna compartió fotos de sus vacaciones y las imágenes generaron una gran repercusión – GENTE Online
 

Silvina Luna compartió fotos de sus vacaciones y las imágenes generaron una gran repercusión

Silvina compartió una serie de imágenes de sus vacaciones en Panamá y sus seguidores se hicieron eco.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Con ánimo de descansar e intentar dejar atrás lo que fue el 2020, sobre todo por lo que generó a nivel sociedad el coronavirus, Silvina Luna se fue de vacaciones a Panamá. Incluso recibió el Año Nuevo allá, a orillas del mar, rodeada de amigos. “Declaro que este año será poderoso y lleno de muchas bendiciones”, comentó a través de sus redes sociales.

A lo largo de estos días que lleva vacacionando se permitió compartir diferentes postales, en las que da a conocer cómo son sus días sin obligaciones. Generalmente pasa muchas horas en la playa, en la pileta, siempre con el mate como su mejor compañero.

Esta imagen de Silvina Luna generó gran repercusión por los cambios en su rostro (Foto: Instagram)

Justamente, si del mate hablamos, ésa fue una de las últimas que subió Silvina a su cuenta de Instagram: “Vibrando alto. Gracias, gracias, gracias”, manifestó. Inmediatamente, los comentarios ofensivos no tardaron en llegar. La gran mayoría le remarcó cambios en su rostro.

“¿Sos vos o me parece que tenés otra cara? La nariz es distinta, los pómulos”; “Es otra”; “Mucha cirugía en todo su cuerpo, esa cara no es tuya. Desfigurada, no das más”; ¿Qué te hiciste en la cara?”, fueron algunos de los mensajes en los que los agravios se multiplicaron.

Silvina Luna disfrutando de Panamá (Foto: Instagram)

Como contrapartida, los halagos estuvieron a la par, para tapar a los nocivos. “Hermosa vista al mar, te queda excelente el pelo largo”; “Siempre tenés buena vibración, que te iluminen desde arriba”; “Tan linda”; “Bella”; “Disfrutá de ese lugar, hermosa” y hasta Ximena Capristo apareció con un mimo: “Linda”.

Por otra parte, vale recordar que Luna fue apuntada como la tercera en discordia entre Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto. Separados, el empresario es uno de los que están de vacaciones con la ex Gran Hermano. Según trascendió, él le declaró su amor, pero Silvina le puso un freno... ¿definitivo?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig