Silvia D’Auro: la locutora Claudia Fasolo asegura haber presenciado cómo la empresaria maltrataba a More Rial – GENTE Online
 

Silvia D’Auro: la locutora Claudia Fasolo asegura haber presenciado cómo la empresaria maltrataba a More Rial

more rial
La locutora aseguró que ella presenció varios maltratos de la madre adoptiva de Morena Rial

La influencer Morena Rial apareció en los medios luego de la internación de su papá, Jorge Rial, y esta ves decidió hacer revelaciones terribles acerca de su crianza. Además de asegurar que no le importa en lo absoluto su padre ni desea mantener relación con el, la joven se refirió también al maltrato que habría sufrido de parte de Silvia D´Auro, su madre adoptiva. Tras su denuncia pública, la ex locutora de Susana Giménez, Claudia Fasolo, salió a defender a la hija del empresario.

La locutora estuvo de visita en LAM, contó escalofriantes detalles de cuando trabajó con D´Auro en la radio y reconoció que More no mentía. "Muchos fuimos testigos de ese maltrato en la Radio. Yo trabajé con ella pero hay muchos compañeros que pueden contar el maltrato permanente, como las subestimaba con el tema de la obesesidad. Era realmente constante y nadie sabía cómo reaccionar. Ellas tendrían 10 o 12, estaba Silvia todavía en pareja con Jorge".

Morena Rial rompió el silencio. Foto archivo.
Morena Rial rompió el silencio. Foto archivo.

Fasolo explicó que ella conoció primero a Rial porque eran compañeros en Indiscreciones y marcó una diferencia crucial: "El Jorge de esa época era muy respetuoso, muy buena gente y fue ahí cuando conoció a Silvia. Ella trabajaba en una discográfica... Jorge estaba muy enamorado".

La hermana biológica de More Rial rompió el silencio y denunció un dato escalofriante sobre la adopción

En medio del picante raid mediático de More Rial que se presentó en diversos medios hablando del inexistente vínculo con Jorge Rial y los maltratos que recibió por parte de Silvia D'Auro, un nuevo protagonista se suma a esta historia. se trata de la hermana biológica de la joven de 24 años que dio detalles del proceso de adopción y reveló que la madre biológica reconoció a su hija "al verla en revistas". 

More Rial rompió el silencio. Foto archivo.
More Rial rompió el silencio. Foto archivo.

“Yo soy la mayor, tengo 30 años y siempre mi mamá me contó sobre su existencia. Mi madre no se quiso desprender de la bebé", explicó la joven de 30 años que no dio su nombre. En una comunicación telefónica con el programa A la tarde que conduce Karina Mazzocco, reveló que le escribió a Morena por redes y que nunca le contestó. 

“Me molestó cómo se refirió a mi mamá, niego que le haya hablado en estado de ebriedad, es su estado de nerviosismo” , dijo en el ciclo de América TV que viene siguiendo el caso desde el lunes logrando picos de rating inusuales para esa franja horaria en el canal. 

por su parte, la hija de Azucena Luna pidió que Morena “tenga la oportunidad de conocernos y de hablar, mi mamá no busca la plata ni nada y yo busco conocer a mi hermana" y confirmó que "es verdad que mi mamá intentó envenenarse”.

El crudo relato de More Rial sobre su dura infancia con Silvia D'Auro

Una de las frases que más la marcó tuvo lugar en uno de los viajes que ella realizó a Córdoba para visitar a Mariana Antoniale, quien por entonces era la pareja del exconductor de Intrusos.

“No entiendo como podés estar con toda esa gente pobre. Claro… porque saliste de ahí. Nunca te tendría que haber sacado de la villa de donde te saqué”, fue el textual que esta tarde Morena rememoró en una entrevista con Karina Mazzocco.

Morena y Rocío Rial. Foto archivo.
Morena y Rocío Rial. Foto archivo.

“Son todas palabras de ella. Yo llamé a mi papá llorando porque no aguantaba más. Ahí nos buscó y nos volvimos”, resaltó la joven de 24 años que en la actualidad tampoco tiene vínculo con el periodista ni con Rocío, su hermana.

Morena Rial recordó el día que Silvia D’Auro le dio una golpiza a su hermana

“Un día volvíamos de una clase particular, compramos pan y nos comimos uno cada una con mi hermana. Ella preguntó cuánto habíamos comprado, lo pesó y se dio cuenta que faltaba. Le metió una piña a Rocío y la dejó sangrando”, dijo para el asombro del panel del programa de las tardes de América TV.

“La ultima vez que me pegó a mi yo era mucho más grande que ahora: le dije que, si me tocaba una vez más, la mataba. Que no me toque más un pelo. Yo tenía diez años, pero ya está. Mi hermana era más calladita y no se animaba a enfrentarla. Ese día que le pegó fue el ultimátum”, recordó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig