Siguen las repercusiones: Lola Latorre criticó a Tini Stoessel y los fans de la cantante la fulminaron en las redes – GENTE Online
 

Siguen las repercusiones: Lola Latorre criticó a Tini Stoessel y los fans de la cantante la fulminaron en las redes

La hija de Yanina Latorre salió a aclarar sus dichos, pero los seguidores de Tini no tuvieron compasión. 

Lola Latorre (19) quedó en el centro de la polémica con los "tinistas" después de haber criticado la intro de la canción Playa, de Tini Stoessel (23). En una historia en Instagram, la hija de Yanina y Diego Latorre estaba escuchando ese tema al sol y sorpresivamente mostró su desagrado al escribir: "Esta intro no tiene sentido".

Poco después de haber visto la reacción de la ex participante de Cantando 2020 (eltrece), el fandom de Tini se encargó de fulminarla en las redes.

Lo que sí había festejado, haciendo el lipsync de la letra, fue la parte de "Vámonos pa' la playa, tú solito conmigo; nadie más sabrá ni dónde está ni dónde estoy. Sígueme dónde vaya...". Pero no alcanzó: los fans se quedaron prendidos de la crítica y en pocos minutos la convirtieron en Tendencia.

"¿Cómo se atreve a bardear una canción a Tini? Flaca, sos Lola Latorre, no Beyoncé""Sos horrible" o “¿Qué sabés de música?” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la modelo que había cantado un tema de Tini en el certamen musical producido por La Flia.

Enseguida, Lola salió a a explicar lo sucedido para atenuar las agresiones que no cesaban y sentenció: "Aflojen, fue un error del corrector. Me encanta la canción y Tini".

A continuación, algunos de los lapidarios tuits de los fans de Tini Stoessel dirigidos a Lola Latorre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig