Cuánto midió Showmatch contras MasterChef y Doctor Milagro – GENTE Online
 

ShowMatch vs Dr. Milagro y MasterChef: quién ganó en la noche del súper lunes

Cómo midieron los programas en el prime time de la televisión argentina.
Celebrities
Celebrities

Luego de un año y medio sin salir en televisión, el reconocido conductor Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece con el clásico ShowMatch y sus llamativas aperturas.

De lunes a jueves el programa contará con el certamen de baile, canto, actuación e imitación La Academia y los viernes estarán destinados para el humor: estarán las raporteras, los especialistas en tango y Politichef, el segmento en donde imitadores interpretarán a los políticos argentinos y jugarán con el doble sentido entre sus decisiones gubernamentales y una receta de cocina.

Showmatch debutó y perdió en el rating con Masterchef - Varela Informa
Marcelo promedió los 18.8 y tuvo picos de 20 puntos de rating.

Ahora bien, el rating fue uno de los factores más importantes, allí contaron con una competencia directa muy fuerte que es la programación de Telefe. Marcelo con el debut logró sextuplicar los números que venía haciendo El Trece en esa franja horaria, por lo que, en cuanto a datos, fue un muy buen lunes para el canal.

Con nuevo horario, a las  21, ShowMatch compitió contra Doctor Milagro en principio. Allí la novela hizo en promedio 15,3 contra 18,8 para Marcelo. Lo sorpresivo fue que luego, MasterChef hizo el mismo número generando entonces un empate entre ambos programas con 18,8, ni más ni menos.

Cómo fue el minuto a minuto:

A las 21:09 arrancó Showmatch con escenas dobladas de películas de cine. Allí tenían 16.7 puntos. Luego escalaron a los 17,8 puntos de rating, liderando con comodidad.

Cuando llegó el turno de la cantante María Becerra, los números subieron a 19,7 mientras que la novela turca,  Doctor Milagro, en ese entonces tenía 12 puntos.

A las 22:32 con el comienzo de MasterChef Celebrity los números cambiaron a favor de Telefe. Mientras Politichef marcó 18,2  el reality de cocina hacía 18,3 puntos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig