Showmatch: quién es Kuky, la nena que descubrió Mati Napp, bailó con Cachete Sierra y deslumbró con su talento – GENTE Online
 

Showmatch: quién es Kuky, la nena que descubrió Mati Napp, bailó con Cachete Sierra y deslumbró con su talento

Maitena debutó en La Academia con una espectacular performance y emocionó al público y al jurado con su talento.

Maitena 'Kuky' Romero Cabral deslumbró con su talento tras su debut en la pista de Showmatch de la mano de Cachete Sierra y Fiorella Jiménez. La niña de 9 años es furor en las redes sociales por sus increíbles coreografías y ahora es reconocida por todo el país tras su paso por el programa de televisión.

Kuky es oriunda de Luján y su pasión y talento por el baile la llevaron a tener más de 250 mil seguidores en Instagram. A través de un video de esa red social, el coreógrafo Mati Napp la descubrió la la propuso para la salsa de a 3 de su equipo.

En una noche a pura emoción, Marcelo presentó a la pequeña y contó que no sólo baila como hobbie sino que se profesionaliza todo los días. "Toma clases virtuales con coreógrafos de Estados Unidos, ¿No esta estudia y baila enserio!", exclamó el conductor luego de conocer la forma de aprender de la nueva participante, con tan sólo 9 años de edad.

Maitena estuvo acompañada por su mamá, su papá y su hermano mayor. La familia coincidió en que es una niña muy activa, que está bailando todos los días pero que no deja atrás sus obligaciones con la escuela ya que es buena alumna.

El jurado no pudo ocultar su emoción tras ver bailar a la pequeña no sólo a la perfección sino con mucha gracia y seguridad.

Kuky, diste cátedra y nos enseñaste un montón de cosas a todos, en especial a perder miedo”, le dijo Guillermina Valdés. Por otro lado, Jimena Barón recordó sus inicios y se emocionó: “Me acuerdo de mí misma siendo chiquita trabajando y del qué dirán, pero vos tenés esta magia de tener un sueño y ser talentosa”. 

Al final, Hernán Piquín cerró: "Estás emocionando a toda la gente que está en su casa. Y eso es lo más importante. Te hace llegar a todos, que están llorando de alegría". 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig