Pampita mostró cómo hizo para que le entrara su ajustado vestido estando embarazada – GENTE Online
 

ShowMatch: Pampita mostró cómo hizo para que le entrara su ajustado vestido estando embarazada

La modelo y conductora mostró el desopilante detrás de escena de su impresionante presentación en la apertura de "La Academia". 

No hay dudas que uno de los momentos más destacados del debut de "ShowMatch - La Academia" fue el espectacular tango que bailó Pampita con su súper panza de embarazada. La modelo y presentadora emocionó a todos con su increíble apertura de piernas a pesar de llevar un embarazo de siete meses.

Luego de un fin de semana a pura emoción por Blanca Vicuña tras conmemorarla en el día que hubiera cumplido 15 años, Carolina Ardohain deslumbró en el regreso de Marcelo Tinelli tras una larga ausencia en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, en la previa tuvo ciertos inconvenientes que debió superar para ejecutar su performance a la perfección. A través de sus historias de Instagram, la conductora de "Pampita Online" (Net TV) compartió un pequeño video donde muestra la ayuda que recibe para cerrar el cierre que lleva en la espalda de vestido negro al cuerpo que eligió para lucir en esta noche tan especial.

"Me creció (la panza) del viernes a ahora", se escucha comentar a Pampita mientras sus ayudantes hacen fuerza para cerrar el atuendo. Para el final se los escucha festejar al lograrlo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig