ShowMatch, La Academia: ya están confirmadas las primeras doce parejas – GENTE Online
 

ShowMatch, La Academia: ya están confirmadas las primeras doce parejas

Ya se definieron los primeros equipos que van a participar del reality que supondrá el regreso de Marcelo Tinelli a la tevé.

Falta muy poco tiempo para que arranque ShowMatch, La Academia, el reality que supondrá el regreso de Marcelo Tinelli (60) a la pantalla de eltrece.

Se anunció que el estreno será en abril, aunque no se precisó el día, y ya fueron anunciadas las primeras 12 parejas: hay varias sorpresas.

Fue el periodista Ángel de Brito quien en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) anunció: "Vamos a conformar los equipos que este año van a bailar, hacer acrobacias, actuar, imitar y muchas cosas más".

Pareja número 1: Facu Mazzei y Flor Vigna, con Georgina Tirotta, es uno de los primeros equipos titulares", comenzó. Y tras un debate de las "angelitas", agregó: "Pareja número 2: Cachete Sierra y Fio Jiménez, y el coach es Mati Napp".

Flor Vigna estará con Facu Mazzei y Nico Occhiato "lo haría" con Flor Peña.

"Pareja número 3: Jujuy Jiménez va a bailar con Nacho Saraceni, que suele enamorar a todas sus parejas, continuó y luego presentó a la 4: "Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber, ambos súper talentosos, y Carlita Lanzi de coach. Son un equipazo”.

"Pareja número 5: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, los campeones que vuelven a defender el título. Ahora vi una nota en 'PrimiciasYa' donde (Marcelo) Tinelli confirmó a Nico Occhiato, pero Flor Vigna lo ‘desconfirmó’, dijo que no iba a estar", reveló Ángel.

En cuánto a la 6 sostuvo: "El Polaco y Barby Silenzi, con Quique Pérez; vuelve una pareja ‘tranqui’".

El Polaco y Barby vuelven a las pistas.

"Pareja número 7: Pachu Peña y Flor Díaz, linda pareja", reveló Ángel.

"Pareja número 8: la favorita de las angelitas, Mar Tarrés e Iván Vivas, Andrea (Taboada) es la única que la banca", comentó con algo de ironía.

"Genesio Peña y Rodrigo Jara son la pareja número diez", continuó.

"Pareja número 11: Ulises Bueno y Rocío Pardo, acá también una pareja en la vida real que bailan juntos", explicó Ángel.

Y concluyó: "Pareja número 12: Viviana Saccone y Ernesto Díaz. Éste es el bailarín de Viviana Saccone, que es nuevo".

Finalmente explicó: "Son doce los equipos confirmados; por ahora nos quedan sin bailarines El Tucu López, Karina La Princesita, Ángela Leiva, Charlotte Caniggia y Lizardo Ponce".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig