Sharon Stone confesó que fue engañada para grabar la icónica escena de ‘Bajos instintos’ – GENTE Online
 

Sharon Stone confesó que fue engañada para grabar la icónica escena de 'Bajos instintos'

La actriz de 63 años publicará su autobiografía, de la que se conoció un primer fragmento.

Sharon Stone (62) es una de las actrices más reconocidas del mundo. Estos últimos días hizo fuertes revelaciones sobre su icónica escena en Bajos instintos.

“Fue mi película número 18. Durante años me habían golpeado haciendo un montón de películas de mierda y televisión regular, en la época en que la televisión no lo dominaba todo. Tenía 32 años cuando conseguí ese trabajo. Le dije a mi agente que si me dejaban entrar por esa puerta, conseguiría el trabajo. Sabía que ésa era la última oportunidad: estaba envejeciendo en el negocio en el que todavía no me había metido”, recuerda en el libro cuyo primer fragmento se puede leer en el sitio especializado Vanity Fair.

Respecto a la famosa escena en la que su personaje abre estratégicamente sus piernas mientras es interrogada por la policía, aseguró que eligió hacerla porque “era correcta para la película”.

“Yo era sólo una actriz, sólo una mujer, ¿qué opciones podía tener? Pero tenía opciones. Así que pensé y pensé y decidí permitir esta escena en la película. ¿Por qué? Porque era correcta para la película y para el personaje; y porque, después de todo, lo hice”, destacó Stone.

Sharon Stone en Bajos instintos.

La actriz reveló que fue engañada para mostrar sus partes íntimas: “Así fue cómo vi la toma de mi vagina por primera vez, mucho después de que me dijeran: ‘No podemos ver nada, sólo necesito que te quites la ropa interior, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que las tienes puestas'”, contó. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig