Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi embelesados con su pequeña hija: «Ya manda besos» – GENTE Online
 

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi embelesados con su pequeña hija: "Ya manda besos"

La top venezolana compartió el video más emotivo de su pequeña hija Blu Jerusalema

Blu Jerusalema, la pequeña hija de Sharon Fonseca (26) y Gianluca Vacchi (53) debe encabezar el ránking de los bebés más mediáticos del mundo. Sus padres, que desde antes del parto se divertían compartiendo escenas hogareñas y coreografías en sus redes sociales, la incluyen en casi todos sus videos.

Y no es para menos. El magnate italiano y su esposa venezolana están enamoradísimos de la pequeña que los convirtió en padres. Prepararon con mucho cuidado su cuarto, la presentaron en sociedad ni bien nació y hasta compartieron con sus fans una de sus primeras dudas: ¿a quién se parecerá la niña cuando crezca?

"Dos leopardos y su pequeña cachorra", escribía Vacchi hace sólo unos días en su cuenta de Instagram. En la foto se veía al magnate junto a su esposa, ambos con abrigos animal print junto a la pequeña Blu envuelta en un mono de peluche con el mismo estampado. "Nuestro club", comentó Sharon, que no oculta jamás su amor por Gianluca y Blu.

Aunque los bailes de Gianluca suelen ser los que causan impacto y cautivan a los fans, esta vez fue Fonseca quien llamó la atención. Y lo hizo de modo sutil: compartió una historia suya, bailando con la pequeña y luego uno en el que ambas se cruzan miradas de amor.

Entre sonrisas, ella le tira besos a su hija y comenta cómo la niña, tratando de imitarla, replica el gesto maternal. "Ya manda besos", escribió la modelo, más enamorada que nunca de su hija.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig