Shakira sufrió una nueva traición dentro de su entorno – GENTE Online
 

Shakira sufrió una nueva traición dentro de su entorno

El cocinero de la cantante colombiana renunció a trabajar con ella y se justificó diciendo que abriría su propio restaurante. Sin embargo, a las pocas semanas se conoció que el hombre se convirtió en el nuevo chef de Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a la prensa a mediados del 2022. Sin embargo, los conflictos entre la ex pareja continúan saliendo a la luz. En las últimas horas se conoció que el cocinero personal de la cantante colombiana la habría 'traicionado' para empezar a trabajar con su ex marido.

La información fue dada a conocer por el programa de chismes ‘Despierta América’, a través de lo que señalaron era “una fuente cercana a la cocina de la casa de Shakira”. Al parecer el chef de Shakira le presentó su renuncia formal y se excuso diciendo que la misma se debía que muy pronto abriría su propio restaurant. Feliz por los logros de su empleado, Shakira lo dejó partir sin inconvenientes.

Shakira y su chef personal. Foto de redes sociales.

Pero al poco tiempo terminó por descubrir que el joven se había marchado a trabajar con Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, a quienes con anterioridad había realizado trabajos a espaldas de ella. “El chef, aún siendo el empleado de Shakira, era quien preparaba el desayuno de la nueva novia de Piqué”, explicaron en Despierta América.

Esta vergonzosa situación fue posible debidoa a que la residencia en la que durante 12 años convivieron Shakira y Gerard Piqué queda a tan solo escasos metros de la nueva propiedad que habita en la actualidad el jugador de fútbol español y su novia. "El chef hacía el desayuno para lado y lado”, indicaron los conductores.

Los periodistas trataron a esta situación como una "segunda traición" para la cantautora, que se concretó a pocos días de que Shakira y Piqué llegaran a un acuerdo sobre la tenencia de sus hijos, que comenzarán a vivir en los Estados Unidos con su madre a partir de este año.

Aunque lo más curioso del asunto es que Shakira se terminó enterando de todo esto a partir de un inocente comentario de su hijo Milán, quien luego de pasar una temporada en la casa de su papá descubrió que quien preparaba los desayunos, los almuerzos y las cenas, era nada más y nada menos que el ex cocinero de su madre y quiso contárselo.

Por último, en el programa de espectáculos explicaron que parte del texto que compartió Shakira en Año Nuevo en sus redes sociales hacía referencia a esta situación. “Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando… Ante el menosprecio seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente, más gente empática que indolente”, escribió la intérprete y terminó con “nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

Shakira, Gerard Piqué y sus hijos Milán y Sasha.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig