Shakira recordó como la inspiró Antonio de la Rúa para componer ‘Objetion’ – GENTE Online
 

Shakira recordó como la inspiró Antonio de la Rúa para componer 'Objetion'

La cantante colombiana a través de un hilo de Twitter contó que fue lo que la llevó a escribir la canción Objetion,  "Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino". 
Celebrities
Celebrities

Shakira recordó su relación con Antonio de la Rúa. La cantante estuvo 11 años en pareja con el hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa, con quien a pesar de darse un tiempo siguieron estando en contacto por asuntos laborales. En la actualidad ambos tienen vidas separadas y completamente distintas pero el cariño sigue estando. 

La cantante colombiana conocida por sus hits Waka Waka o Me enamore, decidió hacer un recorrido por la historia de algunos de los temas más antiguos de su repertorio a través de un hilo de Twitter. 

Objeción fue la primera canción que escribí en inglés, en un colchón en el dormitorio de mi apartamento de Miami, con un diccionario de sinónimos en la mano, ¡cuando apenas podía hablar el idioma!”, afirmó Shakira sobre el tema lanzado en 2002 en inglés y español. Además compartió un breve fragmento de lo que es el video original de la canción en el que puede verse a una Shakira joven, algo rockera y con una sonrisa de enamorada. 

Pero cuando todos creyeron que su comentario de la canción había concluído decidió agregar: “Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino y estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”. 

La noticia de la ruptura amorosa fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa en el año 2010 titulado “Antonio y Shakira”. "Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto", informaba el texto publicado en la página oficial de la cantante.

“Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional", continuaba justificando el comunicado planificado en conjunto. Aunque semanas atrás de conocerse el fin de la relación los rumores sobre un tercero en discordia, el jugador de fútbol Gerard Piqué, eran muy fuertes. La estrella pop y el deportista habían sido fotografiados en la playa y tiempo después se terminó por conocer su noviazgo formal.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig