Shakira fue internada de urgencia después de la separación y Gerard Piqué la contuvo: gritos, llanto y crisis de nervios – GENTE Online
 

Shakira fue internada de urgencia después de la separación y Gerard Piqué la contuvo: gritos, llanto y crisis de nervios

La cantante tuvo que se hospitalizada luego de un ataque que sufrió. Su madre y el padre de sus dos hijos estuvieron asistiéndola. Las fotos del complicado episodio.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué es noticia a lo largo y ancho de todo el planeta a raíz de la información que lanzaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez contando que el futbolista le fue infiel a la cantante y esto los terminó de distanciar. 

Si bien la noticia explotó esta semana, un indicio del detonante pudo haber tenido lugar el pasado sábado 28 de mayo cuando la artista sufrió una crisis de nervios en su departamento. 

De acuerdo a lo que informó Hola este viernes, un testigo vio a la cantante, que estaba volviendo del Festival de Cannes, en medio de un ataque de llanto y muy desbordada en la puerta de su domicilio de Esplugues de Llobregat. 

Las fotos publicadas por ese medio también muestran a la madre de la colombiana que la estaba asistiendo. De acuerdo a lo que informaron, los parámedicos le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica y la mujer fue la que pidió que se la traslade a un sanatorio. 

También llamó la atención la presencia del padre de sus dos hijos vestido con pantalón de jean y camisa blanca, que seguía muy de cerca la evolución del cuadro y estaba pendiente de su pareja el transcurso del hecho brindando su contención. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig