Shakira arrasa con un clásico de Green Day – GENTE Online
 

Shakira arrasa con un clásico de Green Day

Entretenimiento
Entretenimiento

La cantante hizo su versión de "Basket Case", el famoso tema de la banda de punk-rock que fue un éxito en la década del ’90.

Shakira arrasa con un clásico de Green Day.

Shakira sorprendió a sus fanáticos al mostrar su costado más rockero: publicó en su cuenta de Instagram un cover de Basket Case, un clásico de Green Day que formó parte de su éxitoso disco Dookie, editado en 1994.

Yo, siendo una ‘basket case’ con mi productor...”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto al video en las que se las ve en su estudio de Barcelona mientras versionaba el tema.

El video clip arrasó y ya cuenta con casi 60 millones de reproducciones y miles de comentarios alentando a la rubia a cantar rock.

“Siempre fui más fan de esta Shakira”, “verdadera música, muy bien Shakira”, “qué brutal” y “mil veces Shaki rock que Shaki reggaetón”, son algunos de los comentarios que recibió.

La colombiana además se encuentra con los preparativos para lo que será su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, el 2 de febrero - día de su cumpleaños- donde también participará Jennifer Lopez.

"Va a ser el Santo Grial del entretenimiento. Es un evento deportivo, pero es muy relevante para nosotros los artistas”, contó Shakira hace unos días sobre el gran desafío que tiene por delante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig