Mauro Icardi ya está en la Argentina: viajó desde Estambul para reconciliarse con Wanda Nara – GENTE Online
 

Mauro Icardi ya está en la Argentina: viajó desde Estambul para reconciliarse con Wanda Nara

Si bien la (¿ex?) pareja no subió fotos juntos el jugador habría llegado este sábado a la mañana muy temprano a nuestro país 

Hace varias semanas Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar en boca de todos tras la confirmación de ella de la separación de ambos. Desde entonces, la empresaria cosmética está viviendo en Argentina y trabajando en muchísimos proyectos.

La cuenta especializada en espectaculo Gossipeame aseguró que Mauro Icardi habría arribado al país y estaría en el edificio Chateau Libertador donde vive Wanda. Al momento, no hay imágenes ni una confirmación oficial sobre la presencia del jugador en Argentina.

Desde la cuenta oficial del programa televisivo LAM también abrieron la posibilidad de que el deportista podría haber viajado para reencontrarse con la mamá de sus hijas. "¿Mauro en Argentina?", publicaron.

El posteo de LAM

Se cree que esto avalaría la teoría sobre que Wanda anunció la separación de Icardi un día de semana porque de haberlo hecho un sábado, él hubiera viajado al país.

¿Indirecta para Wanda Nara? L-Gante dio un show en Canta conmigo ahora y finalizó con un gesto que estaría dedicado a la empresaria

L-Gante brindó un show en vivo el pasado martes en Canta Conmigo Ahora donde interpretó sus temas más conocidos frente a todos los jurados del programa y los miles de televidentes.

Pero lo que llamó la atención al finalizar el pequeño recital de cumbia 420 es que el joven hizo un gesto poco característico en él. Elian Valenzuela levantó sus brazos y ante todas las cámaras hizo con sus manos la forma de un corazón.

Aunque muchos pensaron que el gesto estaba dedicado a las personas que lo estaban aplaudiendo desde las tribunas, lo cierto es que en realidad estaría dedicado a Wanda Nara.

L-Gante

Los rumores de romance entre L-Gante y Wanda Nara cada vez son más fuertes desde que se conocieron imágenes de una cena privada que mantuvieron el fin de semana, seguido de una invitación formal de la modelo a su casa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig