¿Será verdad? Ahora vinculan sentimentalmente a Camila Homs con el empresario Carlos Benvenuto – GENTE Online
 

¿Será verdad? Ahora vinculan sentimentalmente a Camila Homs con el empresario Carlos Benvenuto

En el programa Intrusos se abrió una nueva teoría sobre la situación amorosa de la modelo. La ex esposa de Rodrigo De Paul habría comenzado una relación amorosa ¡con su vecino!

Desde el día de ayer Camila Homs no deja de ser portada de todas las páginas de espectáculo ya que salieron a la lux una serie de fotos en la que se la puede ver a la modelo caminando por la calle muy acaramelada junto al ex de Jimena Barón, el polista Martín "Gato" Gándara.

Sin embargo, en la tarde de ayer Intrusos desmintió esta teoría sumando una nueva información. Camila Homs estaría empezando a conocer al empresario Carlos Benvenuto, a quien conoció porque es ¡su vecino!

"Son vecinos del barrio de Puerto Madero en un complejo hermoso. Es propietario de un departamento hermoso de 400 metros cuadrados, con terraza propia, y es un hombre muy viajado. Vivió afuera", aseguró Gonzalo Vázquez.

Por otro lado, el panelista agregó: "No queda muy claro cómo se conocieron, pero hace un mes empezó esta historia". Brindando algunos detalles de la identidad del hombre que le robó el corazón a Homs dijo, "Se llama Carlos Benvenuto, pero los amigos le dicen Charly. Estuvieron de boliche, comiendo, y estarían juntos en un hotel".

Aunque ninguno de los hombres haya sido formalizado por la ex de Rodrigo De Paul, es evidente que el jugador de la Selección Argentina ya es cosa del pasado y al igual que él con Tini Stoessel, la mujer busca disfrutar de su vida, sin descuidar el amor y cuidado de sus dos pequeños hijos Francesca y Bautista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig